Jump to content

OBDeleven me ha dejado de detectar algunos módulos con iOS desde hace unas semanas


SarioxLarioX

Publicaciones recomendadas

¡Buenas compañeros!

 

Pues escribo a ver si estás sufriendo la misma sintomatología que yo con el OBDeleven última versión. La cuestión es que desde hace algunas semanas me ha dejado de detectar algunos módulos de mi A5 Sportback MY2019 usando iOS desde iPhone/iPad y con varias versiones de iOS. Siempre me detectaba los 30 módulos de mi A5 Sportback y ahora sólo me detecta 23. Lo curioso es que desde un Samsung Galaxy A40 con Android 9 sí que me detecta todos los 30 módulos y los lee y codifica perfectamente. ¿Os pasa o á pasado algo parecido? No le doy mucha importancia puesto que desde el Galaxy puedo codificar y visualizar todo correctamente, pero la verdad que desde los iPad es super cómodo y mucho más rápido que con Android visualizar y leer todo... quizá sea un problema de la app o del bluetooth con iOS, pero no he encontrado nada en la web al respecto últimamente...

 

Si podríais darme alguna recomendación o ilustrarme alguno si sabe dónde puede estar el problemita con iOS se lo agradecería. 

 

Un saludo compañeros y feliz Semana Santa de pseudoconfinamiento (menos pa los franceses y alemanes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.