Jump to content

Luz manetas de las manetas no se encienden


joseda

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Aunque lo publiqué en otro apartado. He considerado preguntar por aquí a ver si me podéis ayudar.

En mi A7 (2012 245 cv) que lleva instalado en paquete de iluminación ambiental al dejar las luces en modo automático se encienden una gran cantidad de bombillas en el interior: pedales, palanca de cambios, logotipo de Audi proyectado en el suelo... Sin embargo me he dado cuenta que justamente en las manetas lleva unos plásticos redondos que he visto en otros modelos iluminan hacia el suelo.

¿Sabéis si estás luces se pueden activar de alguna forma?

¿Podrian estar fundidas las cuatro?

 

PD. He observado que en la parte de detrás se iluminan luces y al abrir la puerta de detrás se encienden justamente donde colocamos los pies al subir. El coche es de segunda mano por lo que quizá el antiguo propietario codificó las luces así si es que se puede.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, joseda dijo:

Buenos días

Aunque lo publiqué en otro apartado. He considerado preguntar por aquí a ver si me podéis ayudar.

En mi A7 (2012 245 cv) que lleva instalado en paquete de iluminación ambiental al dejar las luces en modo automático se encienden una gran cantidad de bombillas en el interior: pedales, palanca de cambios, logotipo de Audi proyectado en el suelo... Sin embargo me he dado cuenta que justamente en las manetas lleva unos plásticos redondos que he visto en otros modelos iluminan hacia el suelo.

¿Sabéis si estás luces se pueden activar de alguna forma?

¿Podrian estar fundidas las cuatro?

 

PD. He observado que en la parte de detrás se iluminan luces y al abrir la puerta de detrás se encienden justamente donde colocamos los pies al subir. El coche es de segunda mano por lo que quizá el antiguo propietario codificó las luces así si es que se puede.

 

Muchas gracias

 

Buenas, fijate bien, las manetas vienen preparadas para poner el LED, si lo pedias en opcion, pero si no se pedia traen unos tapones negros.

 

Si ve claramente, porque el LED es blanco, y el tapon negro 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2021 a las 11:18, joseda dijo:

Muchas gracias.

El coche es de segunda mano. Tiene unos círculos de plástico transparentes. No con tapón en negro.

Saludos

 

Justamente, acabo de poner esos LED en mi A4, y me he encontrado con un efecto insesperado, y es que si tengo el cierre de espejos con mando activado, los LED solo lucen de manera muy breve al cerrar el coche 

 

Si tu A7 tiene cierre de espejos, prueba a desactivarlo desde el MMI, deja las luces de manera que el Coming Home y Leaving Home esten activos (en el A4 basta con dejar la maneta en AUTO) y tapa el sensor (o espera que sea de noche) y comprueba si esos LED lucen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.