Jump to content

Perdida liquido de direccion


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues... llevo varios días viendo manchas de aceite, al principio pensé que podría ser del filtro, ya que días antes le cambie el aceite, luego pensé que como mancho un poco el trapecio... lo mismo, pues.

Pero en el dia de ayer, al encenderlo, un ruido a abejorro provenía del vano motor, me da por abrir el bote del liquido de dirección y estaba SECO..
He mirado estos días, y no viene de la cremallera, la perdida de aceite es mas arriba, parece ser o fisura en el deposito o grieta en el manguito...

El caso es que me va tocar una buena limpieza, para evitar destrozar la bomba y la cremallera... lleva ahora mismo aceite de girasol, si. aceite de cocina, es un remedio de urgencia, no sirve para andar km claro esta, sirve para llegar al taller o a un punto donde te recoja la grúa. Luego claro esta, toca limpieza general de todo...

El lunes se va al taller desde casa, veremos cuanto es la hostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia el depósito, es un fallo típico, puede ser otra cosa pero a muchos nos ha pasado. El retorno del aceite provoca turbulencias y acaba salpicando y saliendo por el respiradero del tapón. Además provoca burbujas que hacen ruido de "abejorro" como dices.

 

Los talleres cambian la cremallera, la bomba y hinchan la factura cosa mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ayer vimos la "gracia", toca cambiar el tubo que va para abajo, no el que va a la bomba, ese es corto... y mas barato, y encima no hay recambios del tubo para entrega inmediata, toca tirar de Audi con sus precios🤦‍♂️
Ademas limpieza de la bomba, y si, también cambio del deposito, tiene una fisura en una de las tomas de los tubos.

Sobre el tubo, el corte es intencionado... me temo que no le ha bastado con rajarme la rueda, ahora bien, como ****** ha llegado hasta esa zona sin abrir el capo?, es un corte limpio y pequeño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reparado, corte en el tubo largo de la dirección... grieta en deposito, y limpieza de bomba de la dirección.

Ya esta el coche, OK. Aunque ahora chilla la polea del alternador, se ha recolocado las correas, vuelto a tensar y ahora pues parece que si no lo esta, poco lo queda para griparse. Menos mal que es una reparación barata.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2021 a las 8:30, AzagraMac dijo:

me temo que no le ha bastado con rajarme la rueda, ahora bien, como ****** ha llegado hasta esa zona sin abrir el capo?

 

No es por no pensar mal pero no creo que se tome tantas molestias en hacer eso y justamente acierte para cortar eso.

 

A mi parecer es que el tubo ya tiene su tiempo y con una mini fisura se rajo del todo, he visto alguno ASi.

 

ahora a falta de cambiar la polea a disfrutar del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, el paso de rueda, estaba descolocado y el corte es limpio, ya me dieron el informe del perito, corte limpio.

En el garaje entre semana y de noche, tienes todo el tiempo del mundo, y viendo que se ha vuelto a repetir otras cosas, al vecino que le rajaron las ruedas de detras, le han quitado los tornillos, el vecino se encontró el coche en el suelo en medio de un charco de aceite, cárter reventado, a otro silicona en la cerradura... estamos hasta las narices, el presidente en silencio, y aqui rara es la semana que no aparezca uno jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.