Jump to content

Propietarios de Q7 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Estoy pensando en cambiar de coche porque necesito 7 plazas, y me interesa el Q7 a partir de 2018.

 

Me gustaría saber qué tal es vuestra experiencia, sobre todo en cuanto fiabilidad de los motores TDI de 218, 235, 272 y 286 CV, que son los que estoy mirando.

 

Por otro lado creo que equipan todos el cambio ZF de 8v, y también me interesa saber si hay algún problema con esta caja.

 

Agradezco de antemano la información.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 2/4/2021 a las 19:02, Pope1976 dijo:

Buenas.

 

Estoy pensando en cambiar de coche porque necesito 7 plazas, y me interesa el Q7 a partir de 2018.

 

Me gustaría saber qué tal es vuestra experiencia, sobre todo en cuanto fiabilidad de los motores TDI de 218, 235, 272 y 286 CV, que son los que estoy mirando.

 

Por otro lado creo que equipan todos el cambio ZF de 8v, y también me interesa saber si hay algún problema con esta caja.

 

Agradezco de antemano la información.

 

Un saludo!

 

Hola...

 

Estoy un poco sorprendido por la bajísima actividad de este foro...

 

Anteriormente participaba en el foro de BMWFAQ.com que siempre ha tenido bastante actividad....

 

¿Hay alguie ahí?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el Q7 3.0 TDI de 272 cv de 2015, y con solo 62.000 km, y no he tenido ningún problema ni con el motor, ni la caja de cambias, ni con ninguna otra cosa, y eso que le compre con la garantía ampliada a 5 años por si acaso y solo la use al final de los 5 años, por un ruido en la ventanilla del conductor.

Si lo que quieres es un coche de 7 plazas, pues bien, pero te quedaras sin maletero.

Si quieres 7 plazas amplia, cómprate una furgo tipo Vito o la T5 de volkwagen, que son amplias y muy versatiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.