Jump to content

Consulta Instalar Zócalos Luminosos Sline


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros yo como siempre queriendo hacer algo y por las dudas pregunto, alguien instalo los zócalos delanteros de bienvenida sline luminosos? 

Los acabo de comprar de segunda mano y quería saber de donde sacan electricidad, mi consulta radica porque mi sentido común me dice que tendría que sacar la electricidad desde la puerta donde tiene luz la parte de abajo donde van los logos pero nunca pase un cable desde esa zona a dentro del auto.. La otra seria sacarlo de la parte de abajo de ps iluminación de los pies pero solo se prenderia de noche y no al abrir y cerrar la puerta... 

Si es el primer caso como tendría que pasar el cable desde el interior de la puerta hacia dentro del auto 

 

Hay algún brico ya? 

 

Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 54 minutos, Hernán Diego dijo:

Que tal compañeros yo como siempre queriendo hacer algo y por las dudas pregunto, alguien instalo los zócalos delanteros de bienvenida sline luminosos? 

Los acabo de comprar de segunda mano y quería saber de donde sacan electricidad, mi consulta radica porque mi sentido común me dice que tendría que sacar la electricidad desde la puerta donde tiene luz la parte de abajo donde van los logos pero nunca pase un cable desde esa zona a dentro del auto.. La otra seria sacarlo de la parte de abajo de ps iluminación de los pies pero solo se prenderia de noche y no al abrir y cerrar la puerta... 

Si es el primer caso como tendría que pasar el cable desde el interior de la puerta hacia dentro del auto 

 

Hay algún brico ya? 

 

Un saludo a todos 

 

creo para sacar esa luz para eso que quieres hay que sacarlo de los fusibles directamente que hay al lado donde guantera y otro en lateral al lado de volante segun lei por el foro, de lo de las puertas no y creo tampoco de la zona baja de los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

La otra seria sacarlo de la parte de abajo de ps iluminación de los pies

Si sacas lá luz de ay te Iran siempre encendidos al igual que lá luz de Los pies. Tendran El mismo comportamento. No se si me hago entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Luis1983 dijo:

Si sacas lá luz de ay te Iran siempre encendidos al igual que lá luz de Los pies. Tendran El mismo comportamento. No se si me hago entender

Claro eso supuse.. Como se pasa la luz de la puerta tipo la que enciende los aros de audi bajo puerta de ahí al zócalo como llevo corriente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, alagar27 dijo:

 

creo para sacar esa luz para eso que quieres hay que sacarlo de los fusibles directamente que hay al lado donde guantera y otro en lateral al lado de volante segun lei por el foro, de lo de las puertas no y creo tampoco de la zona baja de los pies.

OK directo de fusilera pues.. Hay algún pin especifico o algo que indique en manual? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro eso supuse.. Como se pasa la luz de la puerta tipo la que enciende los aros de audi bajo puerta de ahí al zócalo como llevo corriente? 

 

El se refiere si sacas la luz de lo de los pies se encenderia igual, no de cogerlo de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Hernán Diego dijo:

OK directo de fusilera pues.. Hay algún pin especifico o algo que indique en manual? 

 

Pues no lo se, yo los llevo puestos de serie al ser un sline. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

Es que detras no suelen ir iluminados de serie, solo van delante.

Pêro los del a6 c7 si que van y yo como tengo los delanteros  s line de serie iluminados lês voy a sacar corrente de ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Luis1983 dijo:

Essos unbrales seguro que van conectados al módulo conforto (bcm1). Te passo fotos de los pines de lá centralina

Tal vez me exprese mal.. Compre solo delanteros porque quiero dejarlo oem 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.