Jump to content

¿Que tal son los inyectores 277D?


Jose G. Marquez

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches tengo una duda y es la durabilidad de los inyectores que equipa mi A3 1.6 TDI 8V 2017/3.

Ahora ando por los 50.000Km

Este es uno de ellos:

IMG_3270.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por referencia no te sabría decir, pero si son los mismos que los de un leon 1.6 de 2015 muy malos.
Cierto que tenia 250mil km. Pero me petó uno y mientras esperaba opciones me fallaron  los 4 y el coche se me apagó en plena autopista.

 

El combustible puede ser una causa por supesto. Pero los inyectores en algunos 1.6 son fallos endémicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rollover dijo:

Por referencia no te sabría decir, pero si son los mismos que los de un leon 1.6 de 2015 muy malos.
Cierto que tenia 250mil km. Pero me petó uno y mientras esperaba opciones me fallaron  los 4 y el coche se me apagó en plena autopista.

 

El combustible puede ser una causa por supesto. Pero los inyectores en algunos 1.6 son fallos endémicos.

Apartir de my2015 lleva los buenos, o los que no rompen, el problema son los modelos 2013, 2014. 

 

Llevo 250k kms con eso y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.