Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me presento, soy Abraham de Cáceres y soy propietario de un audi a6 c6 4f( creo que es así como se le nombra al modelo a6 avant restyling del 2012). Un saludo a todos y espero poder ayudaros como me habéis ayudado a mi leyendo algunos post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Abraham39 dijo:

Buenas noches, me presento, soy Abraham de Cáceres y soy propietario de un audi a6 c6 4f( creo que es así como se le nombra al modelo a6 avant restyling del 2012). Un saludo a todos y espero poder ayudaros como me habéis ayudado a mi leyendo algunos post.

 

Bienvenido compi a este subforo. 👍

¿Algunas fotos de tu A6...?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi, está bien que vayamos entrando nuevos al foro!!!

Me sumo a lo que ha dicho ocio, unas fotos que veamos tu máquina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis no tengo nada especial hecho, también he de decir que lo compré hace 2 semanas y me lo dieron ayer. Llevaba tiempo buscando alguno y me salió la oportunidad y me lancé a por el. Año 2012, 92.000 km, 12.000 euros. Como lo veis? Un saludo

21eecbcf-8c53-466e-8d59-7804dddf55a0_200ca8a2-c741-447c-9174-812393173105.jpg

21eecbcf-8c53-466e-8d59-7804dddf55a0_573399ba-9949-4608-a18b-3cf5e4483e9e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor lleva??

A mi se me hace un poco caro por los años, pero si está bien cuidado y a ti te gusta y te cuadra con lo que querías genial.

Le vas a hacer un mantenimiento integral ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo esa versión, de un año antes (pensaba que el C6 se dejó de matricular en el 2011 pero veo que no), además traía esas llantas, le he puesto de bastantes tipos porque en mi opinión le quedaba un poco para dentro (ET algo alto). Lo del precio es relativo, hace ya bastantes años me fui a Lituania, a ver a la familia política, y tenían mi coche por unos 3.000 euros...  creo que es más importante darle vidilla y hacer kilómetros, viajar, llevar a la familia y que no te deje tirado en vacaciones 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.