Jump to content

radio SIMPHONI II y BOSE


Invitado trib

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

En julio ara tres años que compre el A3 con el extra que e puesto en el titulo

 

este miercoles lleve el cotxe al taller porque el altavoz de al lado del conductor no funcionava

 

hasta hoy no me ha montado uno nuevo y resulta que tampoco funciona

 

conclusion me han dicho que es culpa de la radio y que otra nueva que tiene que ser el modelo nuevo segun me a dicho vale unos 1000€+IVA

 

yo estoy flipando a algien le a pasado algo igual

 

en otros coches e montado equipos kenwood y nunca me han dado problemas

 

desde luego me va a costar mucho comprar otro audi y seguramente jamas me vuelva a comprar uno

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se te ocurra pagar ese precio por un symphony, por cerca de 200 € vas a poder encontrar sin problemas, yo el mio, cuando me cambie al navi, lo vendi por ese precio y ademas me costo un "egg" poder venderlo ya que nadie lo queria, en el foro vas a encontrar alguno sino en e-bay.

 

Y no te mosquees con el Audi, es un gran coche y en los concesionarios ante el vicio de pedir la virtud de no dar ( o mandarles a tomar por el "bull")

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.