Jump to content

Problemas Audi A8 D3


Emilian

Publicaciones recomendadas

Hola amigos 

Hace 2 días lleve mi coche un audi a8 d3 para hacer el paralelo en el taller de Aurgi y me lo dejaron muy mal,el volante muy torcido, volví para hacerlo de nuevo y lo dejaron peor,iba con el coche por Madrid al día siguiente y me explotó el amortiguador delantero izquierda y no estoy muy seguro si la cauza es del mal que me an hecho el paralelo (los amortiguadores tienen menos de 6 meses)

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy totalmente de acuerdo con el amigo raulorenzo, el hacer el paralelo en un taller con conocimiento en coches con suspensión neumática adaptativa. En lo referente a qué te haya estallado una balona del amortiguador no tendría que estar relacionado con el paralelo, es más, el sistema de suspensión detecta cuando hay sobrepresión en un amortiguador y corta de inmediato el paso de aire. 

Por otro lado, sospecho de que la causa de que no se te pudiera realizar el paralelo correctamente pueda ser debido a un fallo del sistema de presión, concretamente en el bloque de válvulas neumáticas, y teniendo la suspensión desnivelada es imposible hacer un paralelo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si puede tener algo que ver con lo que me ha sucedido a mí,pero en mi S8 he tenido recientemente multitud de problemas de dirección,alineado e incluso suspensión derecha con un amortiguador recién cambiado que dejó de hacer su función y se quedó totalmente bloqueado..y al final resultó ser culpa de la rueda,una Good Year F1 practicamente nueva,con unos 4500 kms...que se deformó por completo por fallo de fabricación en el interior,y producía todos estos inconvenientes,al principio lo descartábamos por el tiempo y kms de la misma,pero no,era la culpable de todo.Revisalás,por si acaso..

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.