Jump to content

Montar interface camara trasera


Cupreti

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! no se si me podréis ayudar tengo un A1 de 2015 y quiero montar una cámara de marcha atrás y esta trae un interface pero al estar la pantalla arriba en el salpicadero alguien sabe ¿donde se conectaría el interface? no quiero liarme a desmontar como un loco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 3/4/2021 a las 21:36, Cupreti dijo:

Hola buenas! no se si me podréis ayudar tengo un A1 de 2015 y quiero montar una cámara de marcha atrás y esta trae un interface pero al estar la pantalla arriba en el salpicadero alguien sabe ¿donde se conectaría el interface? no quiero liarme a desmontar como un loco. 

Hola,

 

Todo lo relacionado con el equipo multimedia debe ser conectado a la radio (donde se controla con los mandos y botones, para que nos hagamos a la ideas), no en la pantalla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 9 minutos, sesmero dijo:

la tension de las camaras normalmente se coge de la bombilla de la marcha atras

 

las otras conexiones deben ir al mmi pero el chino deberia darte un esquema o algo

Según yo veo la cámara trasera trae el video y + y - la masa es fácil el otro trae supuestamente un cable rojo junto al de video para alimentarlo desde la centralita.

 

El problema es la centralita, como digo te dan una hoja con fotos y te dicen que aquí hay uno  desarme la tobera y todo y no hay ningún cable.

 

Sin-t-tulo.jpg

 

Encontré uno que coincide detrás del aire acondicionado rojo

 

ae6ef4fe4a873c6f895fec3fd21a2256o.jpg

e290ca3dd6210be5cd662cfbf8dd081eo.jpg

 

Una vez empalmado el aire acondicionado funciona, pero el vga360 no tengo ni put* idea de para que es (el paquete ya no trae mas cables)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.