Jump to content

Distribución A3 I


Publicaciones recomendadas

-El coche ya tiene cerca de los 90.000km y me toca hacerle la distribución.

 

El coche está ahora mismo en el taller y me lo dan por la tarde, lo he llevado a un taller oficial Seat/VW cerca de mi pueblo, los recambios son originales y con garantía, como si te lo cambiara Audi, ya os comentaré que tal ha ido y el precio, para que os hagais una idea y poder comparar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas compi, te dire q yo tb hago las revisiones en mi a3 enun conce vw, mas q nada pq son conocidos y me ahorro una pasta entre unas cosas y otras, ahora bien , te apunto q si me ponen piezas originales audi pero la garantia audi y ya no te digo nada las concesiones de audiclass al hacerlo fuera del conce audi las perdemos por completo. (aunque es una put*da es lo q hay, te lo digo por experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! yo creo que a mí me cambiaron de coche entonces!!! Me cobraron 900 y pico euros!!! Ya ni me acuerdo de todo lo que hicieron, pero creo que hasta un masaje en las ruedas...

En fin,... sé que le hicieron más cosas de las que realmente le tocaba, pero c***,... 600 euros de diferencia... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, Tampoco está muy mal ese precio (comparado con otros oficiales) si incluye el resto de la revisión de los 90.000. Yo me estoy refiriendo a 800 "SÓLO" el apartado de "cambio de correa".

 

S2,

 

P.D. En la Web de Toyota tienen una herramienta en la que te dicen el precio oficial de cada revisión, según modelo y taller de tu zona; para el nuevo Avensis D4D de 177 CV (Avensis=vehículo mejor valorado del mundo por sus conductores), he metido el conce de al lado de casa (Madrid= +caro), y rev. 90.000 km, y me sale: 204€. Pa mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo que me hicieron a mí es solo la distribución sin hacer cambio de aceite, filtros y demás.

 

Jorge, a tí igual te hicieron lo que llaman ellos la revisión gorda, según me dijo mi amigo mecánico, que es la distribución más el cambio de aceite.... entonces si que el precio final subiría al doble de lo que me han cobrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo en breve me toca pasar a ver al medico...

 

distribucion y alguna cosa mas en barcelona...

 

alguno se anima i me da el nombre de algun taller no oficial que sea bueno bonito y barato?? jeje

 

 

por cierto... k raro k no te tocase cambiar aceite y filtros...a los 90.000, no suele coincidir??

 

 

no cambiaste la famosa bomba de agua??

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo que me hicieron a mí es solo la distribución sin hacer cambio de aceite, filtros y demás.

 

Jorge, a tí igual te hicieron lo que llaman ellos la revisión gorda, según me dijo mi amigo mecánico, que es la distribución más el cambio de aceite.... entonces si que el precio final subiría al doble de lo que me han cobrado.

 

Saludos.

y a cualquier conce seat y dejaros de pamplinas,a mi en la seat,sin conocerme de nada,cambio de correas con los rodillos tensores 300 euros,o me venis a contar que un cambio de aceite en la revision gorda vale 600 euros,no jodais tios os estan viendo la cara,ir a seat que no se por que pero el que va repite(en madrid y en escuernavacas del prado)mismos recambios,misma garantia oficial vag y 600 euros menos....QUIEN SE ANIMA? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.