Jump to content

Temperatura 2.0 tdi


FeliRoad

Publicaciones recomendadas

En 5/4/2021 a las 8:10, escarpa dijo:

Como dicen los compañeros, es la regeneración. En mi caso, tenia que Q2 TDI 190cv que cuando me lo compré trabajaba a 25km de mi vivienda y me hacia las regeneraciones que ni me enteraba. Todo ello cambio cuando me cambiaron de delegación (laboral) y me trasladaron a 7km de mi vivienda. Las regeneraciones sí que me enteraba y nunca finalizaban o las finalizaba estacionado en el trabajo.... Esto último, me salió de golpe un chivato que lo llevé a Audi y me dijeron que era por no realizar bien las regeneraciones, ya que estas necesitan un tiempo y el vehículo en circulación para realizarlas bien. (Si esto te pasa esporádicamente, no hay problema. El problema viene cuando se convierte en lo habitual este tipo de regeneraciones)

Pasaron la mq y me quitaron el chivato, pero me aconsejaron o hacer las regeneraciones en circulación, o bien, que tuviese cuidado porque podía acabar con una avería. Decidí cambiar de vehículo y me compré el que tengo actualmente TFSI.

Compañero, los nuevos TFSI también llevan filtro de partículas. Ningún motor de combustión es perfecto para usarlo en trayectos tan cortos. Trabajar en frío no ayuda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, TheLIZAMA dijo:

Compañero, los nuevos TFSI también llevan filtro de partículas. Ningún motor de combustión es perfecto para usarlo en trayectos tan cortos. Trabajar en frío no ayuda nada.

Muy buenas,

 

Pero el proceso es más simple que en un motor diésel, porque los propulsores de gasolina no generan partículas en todas las condiciones de funcionamiento. También, las temperaturas de los gases de escape de los motores de encendido por chispa (gasolinas) son más altas que en los de encendido por compresión (Diesel).

 

Está claro que son sistemas muy delicados y más haciendo recorridos cortos..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.