Jump to content

Mi nueva perlita


Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Aquí os presento a mi nueva adquisición, estoy a la espera de ponerle unas chuches...

Ya me diréis si son acertadas.

 

-Aros delanteros y traseros negro brillo

-Pintar labio delantero inferior en negro tal y como lo trae el S5.

-Pintar pinzas de freno rojo (ya ya lo se soy una tía clásica jaja)

-Pintar llantas bicolor

 

Contarme opiniones!

 

20210329_172411.jpg

20210329_172426.jpg

20210329_172417.jpg

Screenshot_20210403-224228_Instagram.jpg

20210403_110639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Nievecita dijo:

Hola chicos! Aquí os presento a mi nueva adquisición, estoy a la espera de ponerle unas chuches...

Ya me diréis si son acertadas.

 

-Aros delanteros y traseros negro brillo

-Pintar labio delantero inferior en negro tal y como lo trae el S5.

-Pintar pinzas de freno rojo (ya ya lo se soy una tía clásica jaja)

-Pintar llantas bicolor

 

Contarme opiniones!

 

20210329_172411.jpg

20210329_172426.jpg

20210329_172417.jpg

Screenshot_20210403-224228_Instagram.jpg

20210403_110639.jpg

Muy bonito,disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenida, del color que te voy a decir me encanta... y las llantas las querria yo para mi aunque en las fotos ya parecian bicolor, con respecto a las pinzas para mi le quedarian mejor en negro, pero para gustos pintan colores, por lo demas detalles, que no seran los ultimos ya veras.

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Nievecita dijo:

Aun estoy a tiempo de ponerlas negro eh (las pinzas) referente a las llantas, al pintarlas negro brillo y gris...creen que las veré más pequeñas? Me da miedo no acertar.

 

Ya vienen bicolor en tonos grises.

Por mi parte dejalas como estan, ademas como la pintura original olvidate que vayan a quedar igual, de todos modos por mucho cuidado que tengamos alguna rascadilla pueden llevar, esperate y ya si eso las pintas. pero lo dicho ponte comoda que ya veras que ahi no queda la cosa, que esto es un vicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!

respecto a lo que comentas, el labio inferior lo vinilaría en negro brillo, para que vaya a juego con los espejos. Si te cansas, retiras el vinilo y como nuevo.

los emblemas sí que en negro quedarían perfectos.

luego las llantas como te comentan, no las tocaría, al ser ya bicolor me parece que están perfectas.

y respecto a las pinzas rojas, pues soy completamente fan de ellas, las he llevado rojas en todos mis coches, independientemente del color del coche 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenida y a disfrutarlo @Nievecita 👍🏼

 

En tu caso la primera chuche que le regalaría al coche y de manera urgente sería cambiarlo de color 😜😜 (broma)

 

Por los cambios que que indicas parece que quieres darle al coche un aire más "sport", el cambio de anagramas a negro brillante creo que le quedaría bien en la trasera, en la parrilla al ser toda negra no sé 🤔, en cuanto a las pinzas a mi me gustan más en negro. Respecto al labio inferior de la defensa también lo dejaba tal y como está pero en cualquier caso si me decidiese por el negro lo hacía tal y como indican los compañeros, vinilado, si te cansas de él es despegarlo y punto.

 

Y respecto a las llantas, llevo las mismas bicolor, a mi me gustan más, pero si tu idea es pintarlas como las de la captura que envías... mejor déjalas como están 😅😅

 

En definitiva, el coche y el gusto que puedas tener es sólo tuyo, lo importante es que te guste a tí 👍🏼

 

Saludos,

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Nievecita!!

 

Lo primero, bienvenida y que lo disfrutes!!

 

Sobre las modificaciones que propones:

 

-Aros delanteros y traseros negro brillo --> Sólo pondría el trasero. Si pones el delantero, al tener la parrilla negra, parece que no lo lleva, y es como quitarle la identidad al coche.

-Pintar labio delantero inferior en negro tal y como lo trae el S5. --> Lo dejaba sin pintar.

-Pintar pinzas de freno rojo (ya ya lo se soy una tía clásica jaja) --> Estoy contigo, de hecho, lo tengo pendiente en mi coche.

-Pintar llantas bicolor --> Las dejaba como están.

 

¿No has pensado en poner el alerón de pestaña trasero? En negro brillo le quedaría de vicio, mucho más que hacer nada delante (te pongo una foto del lateral de mi coche).

 

Un saludo!

 

IMG_1053.JPG

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Manu_Pam dijo:

¡Qué chulada! Espero ir viendo que cosillas le haces para poder ponérselas al mío 😉 jeje

Claro que si! De momento le puse los aros negros pero el de delante no me acaba de convencer, lo siguiente es pintar llantas y pinzas + un recubrimiento cerámico.

 

Cuando este listo lo subo para que lo veas! 

 

Por cierto pasa fotos del tuyo jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.