Jump to content

Referencia faros con luz adaptativa


Publicaciones recomendadas

Me ha saltado la avería de fallo en luz adaptative.. 

Alguien sabe la referencia de nuestros faros o donde mirarla sin sacar el faro??

Es un faro bixenon con luz adaptative en curva.

Mi coche Audi A6 4F C6 TDI 3.0 QUATTRO del 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


4F0941030FG es el faro derecho en mi coche bi-xenon con luces adaptativas/ AFS y vale nuevo 1000€ 😅

Más vale quitar el faro y mirar cables pelados/sueltos por sí es solo eso.

También busca por youtube, hay un montón de videos sobre este fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta. De que año es tu coche??? El problema es que no tengo un lugar adecuado para dejar el coche desarmado. Aunque presiento que es lo que tu comentas, algun cable roto. Soy algo manitas, por ejemplo puse el bluetooth del coche debajo del asiento, quitando el teléfono de cuna que traía. No le tengo miedo a desarmar cosas, pero lo tengo que hacer en el garaje y esto me sobrepasa. 

En autodoc hay uno compatible por 511 euros de Hella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Elenafael dijo:

Gracias por tu respuesta. De que año es tu coche??? El problema es que no tengo un lugar adecuado para dejar el coche desarmado. Aunque presiento que es lo que tu comentas, algun cable roto. Soy algo manitas, por ejemplo puse el bluetooth del coche debajo del asiento, quitando el teléfono de cuna que traía. No le tengo miedo a desarmar cosas, pero lo tengo que hacer en el garaje y esto me sobrepasa. 

En autodoc hay uno compatible por 511 euros de Hella .

Pues te cuento, acabo de "abrir" el faro derecho porque tenía un cable suelto justo debajo del proyector y al tener AFS pues es imposible meterle mano por la tapa y hay que abrir el faro o cortar haciendo una especie de ventanilla justo debajo del proyector que es lo que hice y pude reparar el faro , en mi caso era el cable del conector luz larga pero allí están los cables del sistema AFS.

Te pongo un video de un youtuber y te pongo alguna foto con mi faro. 

Para sacar el faro hay que desmontar el paragolpes y tener mucho cuidado con los tornillos que sujetan los faros porque tienen unas "arandelas" que hacen de ajuste de los faros y son bastante jodidos, mira el PDF para que me entiendas.

Te daré toda la información que tengo por sí te animas, yo no soy ningún manitas pero lo conseguí y la satisfacción que tengo no tiene precio (nunca mejor dicho 😂

Ah la referencia es de mi faro derecho año 2007 bi-xenon con luces adaptativas AFS

IMG_20210411_125856.jpg.ca84072bde95ed24006abd7559cd98a7.jpg

Remove & Install old headlight.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2021 a las 18:48, Elenafael dijo:

Gracias por tu respuesta. De que año es tu coche??? El problema es que no tengo un lugar adecuado para dejar el coche desarmado. Aunque presiento que es lo que tu comentas, algun cable roto. Soy algo manitas, por ejemplo puse el bluetooth del coche debajo del asiento, quitando el teléfono de cuna que traía. No le tengo miedo a desarmar cosas, pero lo tengo que hacer en el garaje y esto me sobrepasa. 

En autodoc hay uno compatible por 511 euros de Hella .

Elenafael anímate es súper fácil, para cambiar de faro te toca quitar el paragolpes delantero de todas maneras. Una hora de trabajo =511 euros 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias del faro de un 3.0 TDI QUATTRO del 2004 al 2006 son

Faro IZQUIERDO

4F0941029 CQ

4F0941029 EG

4F0941029 FG

Faro DERECHO

4F0941030 CQ

4F0941030 EG

4F0941030 FG

Ha costado conseguirlas, espero que os sirvan  

Pivote gracias por los ánimos, pero mi problema es que no tengo un lugar adecuado para dejar el coche desarmado. Al final he comprado el faro en autodoc por 430 euros y me lo montará mi mecánico. Cuando tenga el viejo en casa, lo prepararé y lo pondré en venta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.