Jump to content

Neumáticos


Publicaciones recomendadas

En 5/4/2021 a las 23:21, Marcote dijo:

Hola a todos. Que marca y modelo de neumáticos me aconsejáis? Busco algo blando que se agarre muyyy bien al asfalto ya que le suelo dar caña no me importa que duren pocos kms busco agarre y seguridad en la frenada gracias y un saludo

Michelin pilot sport cup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/5/2021 a las 10:54, juanitoa6 dijo:

Yo hago una pregunta, desde mi desconocimiento. Siempre he montado michelin energy saver en todos mis vehículos a excepción de 2 ocasiones que por prisa, monté los primeros de marcha china que tenía el del taller.

 

En conducción no noté ninguna diferencia, absolutamente ninguna, es posible que no sepa en que fijarme, que sea más bruto que un arado?? Siempre he ido a velocidades altas de 160-170 por autovía y no me han dado ningún mal comportamiento ni el Michelin básico, ni el chino. Es posible que no tenga esa sensibilidad o es que no se en que fijarme??? Eso si, mi conducción es suave, siempre movimientos lentos y nada de brusquedades

Perdoname, no logro asociar la congruencia en que alguien se compre un Audi y monte neumáticos chinos, es algo que me chirría por dentro, disculpame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Marcote Acabo de instalarlos y he dado una vuelta de 40-50km para probarlos.... En principio van bien, pero hasta que no haga unos cuantos miles de KM o lo deje aparcado al sol no puedo garantizar su durabilidad.

 

ha sido sencillo emparejarlos y c20210527_102156.jpg.49fc0f32d44cd7a5996b977f80dc1606.jpgScreenshot_2021-05-27-15-34-21.png.49d6f3058a0fb95944e4089c1517508d.png20210527_153325.jpg.260f5572dce8d42bffd2f02607cc4bb3.jpg20210527_153328.jpg.c88ff88c0cc136692d4e3c803536e28c.jpg20210527_153333.jpg.2c7ccaeacf05e0f59c58ec51e76fc7b4.jpgada 1-2 minutos se actualiza siempre que las ruedas se muevan, estando en el garaje entran en modo suspensión para ahorrar pila imagino.

 

Resumen monitorizado en el movil, asi te ahorras otra pantalla más sobre el salpicadero y 0 cables.

 

Por lo pronto bien, si me dan problemas lo diré.

 

 

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, juanitoa6 dijo:

@Marcote Acabo de instalarlos y he dado una vuelta de 40-50km para probarlos.... En principio van bien, pero hasta que no haga unos cuantos miles de KM o lo deje aparcado al sol no puedo garantizar su durabilidad.

 

ha sido sencillo emparejarlos y c20210527_102156.jpg.49fc0f32d44cd7a5996b977f80dc1606.jpgScreenshot_2021-05-27-15-34-21.png.49d6f3058a0fb95944e4089c1517508d.png20210527_153325.jpg.260f5572dce8d42bffd2f02607cc4bb3.jpg20210527_153328.jpg.c88ff88c0cc136692d4e3c803536e28c.jpg20210527_153333.jpg.2c7ccaeacf05e0f59c58ec51e76fc7b4.jpgada 1-2 minutos se actualiza siempre que las ruedas se muevan, estando en el garaje entran en modo suspensión para ahorrar pila imagino.

 

Resumen monitorizado en el movil, asi te ahorras otra pantalla más sobre el salpicadero y 0 cables.

 

Por lo pronto bien, si me dan problemas lo diré.

 

 

Eso de no tener pantalla en el salpicadero es una cosa buena mejor en el móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juanitoa6 dijo:

No entiendo lo que dices, perdona.

Que compres un coche de 40 mil euros para arriba, con la seguridad y avances para ir seguro y pongas neumáticos chinos, desde mi punto de vista no es muy logico. Pon primeras marcas de cualquier marca europea o americana, pero las marcas chinas no pasan los mismos controles de calidad. Para mi una de las cosas mas importantes es con lo que pisa en el suelo, las distancias de frenado, comportamiento en agua y en seco etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marcote dijo:

Gracias pero ya he montado las pilot Sport 4 a ver qué tal..,

Las llevo yo en 255/35/19 y son una maravilla. Muchisimo mejores que las pzero nero que llevo atras y que traia el coche. En agua, en agarre, en ruido de rodadura y sobre todo en sensación de seguridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, amgtyper dijo:

Las llevo yo en 255/35/19 y son una maravilla. Muchisimo mejores que las pzero nero que llevo atras y que traia el coche. En agua, en agarre, en ruido de rodadura y sobre todo en sensación de seguridad. 

Ya te diré ya que llevan puestas dos semanas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Marcote dijo:

Eso de no tener pantalla en el salpicadero es una cosa buena mejor en el móvil

Es cuestión de gustos, pero cuando voy conduciendo, y noto cuanquier incidencia o dudas de rodadura, simplemente tengo que desviar la mirada 2 segundos, sin mover la cabeza y ya tengo la información en linea de tiro, en mis motos igual, cualquier cosa rara en una curva solo mirar por el rabil del ojo y ver que no has pinchado, con el movil de porsi grandes y su pantallazo a color, se ve estupendamente y muy claro y chulo...pero??, y si cada x segundos se apaga la pantalla y hay que tocarla para verlo, segun mi criterio lo veo mas peligrosillo.

Habria que llevar la pantalla siempre encendida y cargando.

Lo digo porque tengo en el movil conectado al coche la carpeta de musica aleatoria 1340 canciones o musicas, con un jaks auxiliar y suena de vicio, pero me obliga a desviar la cabeza, tocar la pantalla para encenderla y pasar canciones, muy peligroso, por eso mismo acabo de recibir un Mr12volt ( lo tengo que instalarlo todavia, ya os dire como me va) para intercarlalo con la fibra optica del cargador o CD, y tener manos libres, BT, USB y micro......... en Amazón y Ebay mismo precio 167,00€ con portes, y asi solo con mover las manos con las botoneras del volante y consola para tenerlo controlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Es cuestión de gustos, pero cuando voy conduciendo, y noto cuanquier incidencia o dudas de rodadura, simplemente tengo que desviar la mirada 2 segundos, sin mover la cabeza y ya tengo la información en linea de tiro, en mis motos igual, cualquier cosa rara en una curva solo mirar por el rabil del ojo y ver que no has pinchado, con el movil de porsi grandes y su pantallazo a color, se ve estupendamente y muy claro y chulo...pero??, y si cada x segundos se apaga la pantalla y hay que tocarla para verlo, segun mi criterio lo veo mas peligrosillo.

Habria que llevar la pantalla siempre encendida y cargando.

Lo digo porque tengo en el movil conectado al coche la carpeta de musica aleatoria 1340 canciones o musicas, con un jaks auxiliar y suena de vicio, pero me obliga a desviar la cabeza, tocar la pantalla para encenderla y pasar canciones, muy peligroso, por eso mismo acabo de recibir un Mr12volt ( lo tengo que instalarlo todavia, ya os dire como me va) para intercarlalo con la fibra optica del cargador o CD, y tener manos libres, BT, USB y micro......... en Amazón y Ebay mismo precio 167,00€ con portes, y asi solo con mover las manos con las botoneras del volante y consola para tenerlo controlado.

Visto as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, amgtyper dijo:

Que compres un coche de 40 mil euros para arriba, con la seguridad y avances para ir seguro y pongas neumáticos chinos, desde mi punto de vista no es muy logico. Pon primeras marcas de cualquier marca europea o americana, pero las marcas chinas no pasan los mismos controles de calidad. Para mi una de las cosas mas importantes es con lo que pisa en el suelo, las distancias de frenado, comportamiento en agua y en seco etc...

 

Buenas, respeto tu opinión y la entiendo. Pero que prefieres, ¿hacer un viaje con ruedas michelin de 65.000Km y en las lonas, o unas chinas recién puestas y equilibradas? Pues a veces esto pasa, y yo elegí chinas a nuevas a michelin sin banda de rodadura.

 

Saludos y como digo respeto tu opinión, como no puede ser de otra manera, pero a veces SI es congruente hacer algunas cosas, que desde fuera pueden parecer incongruentes. 

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, juanitoa6 dijo:

 

Buenas, respeto tu opinión y la entiendo. Pero que prefieres, ¿hacer un viaje con ruedas michelin de 65.000Km y en las lonas, o unas chinas recién puestas y equilibradas? Pues a veces esto pasa, y yo elegí chinas a nuevas a michelin sin banda de rodadura.

 

Saludos y como digo respeto tu opinión, como no puede ser de otra manera, pero a veces SI es congruente hacer algunas cosas, que desde fuera pueden parecer incongruentes. 

Evidentemente yo respeto la tuya. Espero que sea satisfactoria la experiencia. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Evidentemente yo respeto la tuya. Espero que sea satisfactoria la experiencia. Un saludo!

A ver a ver.... que yo en ocasiones he tenido que montar unas ruedas chinas por motivos de peso... Falta de tiempo, dinero ect y no pasa nada 😉 es más las anteriores a las Michelin eran chinas y la verdad.... muyyy buena rueda para mi es más repetí y compré otras 2 siempre asociamos chino sinónimo de malo y creo que tienen cosas que están haciendo bastante bien ehh vale y diréis y porque has puesto Michelin?? Y no predicas con el ejemplo.... pues llámalo capricho o como sea me lo puedo permitir en estos momentos y nunca había tenido ruedas Michelin pero lo cierto es que estuve valorando seriamente en poner ruedas chinas un saludo y no pretendo ofender a nadie ni nada por el estilo simplemente es una opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 0:01, amgtyper dijo:

Que compres un coche de 40 mil euros para arriba, con la seguridad y avances para ir seguro y pongas neumáticos chinos, desde mi punto de vista no es muy logico. Pon primeras marcas de cualquier marca europea o americana, pero las marcas chinas no pasan los mismos controles de calidad. Para mi una de las cosas mas importantes es con lo que pisa en el suelo, las distancias de frenado, comportamiento en agua y en seco etc...

Yo te entiendo perfectamente aunque omitiría el decir nacionalidad, me limitaría a decir neumáticos de calidad alta y baja, estoy totalmente de acuerdo en que lo mas importante del coche son unos buenos neumáticos y cuando veo que la gente estira los mantenimientos, neumáticos y  racanea en gastos me surje siempre la diferencia entre poder comprar algo y podértelo permitir, actualmente y gracias a la financiación te puedes comprar un coche de 50 mil € pero si luego no tienes 700€ para ruedas, revisiones y demás gastos claramente ese coche no es para ti y por consiguiente pues no te lo puedes permitir. Puedes comprarlo pero no permitirte ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.