Jump to content

Caja canbios 1.9 tdi


José Carlos 74

Publicaciones recomendadas

hola  ya de primeras decir q no controlo mucho de grupos y demás si meto la pata o falto en algo perdomar . solo quiero sacarme un par de dudas q tengo sobre mi audi a3 tdi 110 . Hace unos días se me ronpío la caja y en estos momentos tengo una de repuesto y bueno quería saber si alguien me podía decir algo de esa caja X su codigo .( E,B, F ) Estaba montada en un motor ahf aora va para un asv de la misma potencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club José Carlos 74. 👏 👏

 

 Tranquilo que en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos ayudarte en lo que podamos y sepamos.👍

 

 Yo de ti, formularia la pregunta en el sub-foro de A3 8L https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/, que me imagino es el modelo de tu coche. Ellos te aseguro te ayudaran en todo lo que necesite para llevar a buen termino y sacarte de dudas sobre lo de la caja de cambios.👍

 

 Mucha suerte y ya nos contarás.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones José Carlos 74!!!!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!Enhorabuena por esa  adquisición!!! Gracias por estar aquí con nosotros!!! No te preocupes por meter la pata! Recuerda que también nosotros en alguna ocasión, la pudimos meter tambien.. que pronto encuentres solución a tu problema!!...

 

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese cochazo!!los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.