Jump to content

Fallo motor P201400. Alguien lo a sufrido?


javifull

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ! 
Pues resulta que el coche salto la semana pasada con la temida luz de Check motor en el cuadro de instrumentos .

Lo escaneo con el obd eleven y me marco con ese fallo. Borro el fallo , ya que me decía que era esporádico por ver si simplemente era alguna lectura errónea de algún sensor , pero a la semana vuelve a marcarlo . 
Alguien le a pasado ?? 

B55EE865-C9A7-4144-94BA-B15BD5A745C4.jpeg

ED7DB3BF-40B5-4B8F-AD8A-90C414FA4511.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, RoDiK dijo:

 a ver si te puede ayudar esto.

https://www.audiownersclub.com/forums/topic/14901-s3-2014-error-code-p2014/

 

Parece ser un sensor que va en el colector de admision.

 

Muchas gracias! Había visto el código p2014 pero pensaba que era otro error. Voy a pegarle un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javito dijo:

Tiene toda la pinta de lo que dice el compi RoDik, un simple sensor defectuoso!

Buenas tocayo!

 

Tiene toda la pinta de ser un sensor defectuoso. El coche funciona exactamente igual, no hay cambio de comportamiento por ningún lado.

No se como actuar con estas cosas; llevo el coche al concesionario como siempre y confío en que ellos verán que es el sensor? Lo pido yo de algún sitio? o lo llevo a algún taller de por aquí con quien tengo confianza y que lo pidan ellos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javifull dijo:

Buenas tocayo!

 

Tiene toda la pinta de ser un sensor defectuoso. El coche funciona exactamente igual, no hay cambio de comportamiento por ningún lado.

No se como actuar con estas cosas; llevo el coche al concesionario como siempre y confío en que ellos verán que es el sensor? Lo pido yo de algún sitio? o lo llevo a algún taller de por aquí con quien tengo confianza y que lo pidan ellos 

 

Yo lo llevaría a algún taller de confianza sin duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Torvic dijo:

Haría lo mismo.. ya contarás @javifullcomo termina el tema.. un abrazooo crack.

Señor Torvic! por ahora pinta bien el tema jeje ; el Martes por la tarde, el fallo se fue el solito. Y por ahora sigue sin volver a marcar nada. 

Me da que cualquier día lo volverá a marcarlo, pero por ahora, igual que vino se fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2021 a las 14:20, javifull dijo:

Señor Torvic! por ahora pinta bien el tema jeje ; el Martes por la tarde, el fallo se fue el solito. Y por ahora sigue sin volver a marcar nada. 

Me da que cualquier día lo volverá a marcarlo, pero por ahora, igual que vino se fue

Pues a otra cosa jeje.. tendremos que liar alguna no? Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.