Jump to content

Pasar de advance a design


cklery

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy el nuevo propietario de este fabuloso SUV, mi modelo es el advance de 2018 y me gustaría pasarlo a design, el problema esta en que no se donde puedo ir mirando las piezas de ese acabado, así por encima las diferencias que veo son el difusor trasero  y delantero, la parrilla con las terminaciones en aluminio frontal, las de los sensores y las taloneras laterales, me gustaría que fueran originales , alguno sabe o conoce los números de serie ?? o sabe donde puedo ir mirando? 

Gracias ^^

IMG_1920.PNG

Editado por cklery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


442985986_g.jpg.b762297fd73cefe24af17a1ddacec5c5.jpg421241535_g.jpg.410e7d6399fa988eb6bface6f8071d71.jpg

Necesito opinión:

Cual de las dos quedaría mejor las dos son originales con inserciones en cromo;

Pero no me decido si dejarlo original en gris o la negra que seria el s-line 

La diferencia seria que la negra además de ser brillo lleva también en brillo los laterales (donde van los sensores de proximidad) que no tengo

y la gris es en mate con inserciones y los laterales en negro mate con inserciones que si tengo.

Editado por cklery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea justamente es esa también, pero pedí presupuesto de las piezas que dices en audi y no veas, 1000 y poco euros. Mi idea es pintarlas, aunque tengo que preguntar cómo lo harían y si se quedaría bien, el gris de esas partes en audi le llaman gris radiador.

Luego a parte estoy pensando también en comprarle unas llantas, me flipan las alutec w10 de 20"

También he estado mirando la rejilla frontal por ebay, a ver si una que no este muy mal y se pueda reparar, porque sino sale carísimo.

Creo que finalmente lo dejaré como está.

También encontré esta gente que hace modificaciones bestiales por si te sirve:

 

http://www.stagemotion.es/shop/category/configurador-audi-q5-q5-fy-2017-2159

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, yedeba_ac dijo:

Este es el aspecto de como me gustaría dejarlo a mí.

audiq5.jpg.fa2afe1b9b7537dacde9929eb58446c3.jpg

QUE PASADA!!! pues ese modelo, pintando los laterales y con los difusores metálicos ya estaría todo a falta de las llantas , que por cierto son brutales ^^

yo ya tengo en casa las calandras al final me decidí por la gris, que me parece un acabado mas original aunque todo el frontal en negro brillo también tiene que ser un espectáculo !!

muchas gracias por el link, tienen cosas muy interesantes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde las has pillado?, yo encontré las ópticas delanteras en varios sitios por ebay y no estaban mal de precio, la verdad es que le dan un toque espectacular con las dos lineas mas, algún día podrian caer.

Por cierto no te lo pienses y ponle las tiras de luz intermitentes de los retrovisores dinámicas, vale baratísimo y quedan espectaculares, super facil de montar, te paso el link. Las tengo ya puestas y es una pasada. Lo puso DMX en el foro.

 

Estos son:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000896124784.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7fc963c0fGcYSk

 

Y el enlace al foro:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a las calandras, a mi personalmente me gustan mucho en gris, creo que es un acierto, le da un toque super elegante al coche, para elegir el negro creo que tendria que haber mas elementos en el coche a juego, o sea que fuera mas black line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, yedeba_ac dijo:

¿Donde las has pillado?, yo encontré las ópticas delanteras en varios sitios por ebay y no estaban mal de precio, la verdad es que le dan un toque espectacular con las dos lineas mas, algún día podrian caer.

Por cierto no te lo pienses y ponle las tiras de luz intermitentes de los retrovisores dinámicas, vale baratísimo y quedan espectaculares, super facil de montar, te paso el link. Las tengo ya puestas y es una pasada. Lo puso DMX en el foro.

 

Estos son:

 

https://es.aliexpress.com/item/4000896124784.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7fc963c0fGcYSk

 

Y el enlace al foro:

 

 

 

Pedidas están , la verdad es son un acierto !! a ver cuanto tardan en llegar y cuando tenga todo listo me pongo a montar todo!!

Muchísimas gracias ^^

las calandras en eBay Alemania supongo que esta semana estar por aquí las que faltan!!

Lo mismo pensé yo al final , la gris es el acabado mas original posible así que con ganas de instalar todo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi encantaría cambiarle la parrilla delantera principal, la que tiene el logo de audi con las inserciones metalizadas pero todas las que veo en ebay tienen algun desperfecto y me da miedo que no se puedan reparar, ¿tu la has comprado con algún defecto?, ¿sabe si serían reparables? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, yedeba_ac dijo:

A mi encantaría cambiarle la parrilla delantera principal, la que tiene el logo de audi con las inserciones metalizadas pero todas las que veo en ebay tienen algun desperfecto y me da miedo que no se puedan reparar, ¿tu la has comprado con algún defecto?, ¿sabe si serían reparables? Gracias!

En principio la que tengo no tiene ningún desperfecto, lo que si estoy por ver si el marco cromado es intercambiable si es así mientras la zona de los cromados y el logo este bien puedes quitar el marco de la tuya y ponérselo a la que adquieras, eso si tiene algún desperfecto, lo importante yo creo, es que estén las sujeciones y grapas en buen estado para su instalación en el coche, por lo demás con algo de paciencia se puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2021 a las 10:41, cklery dijo:

En principio la que tengo no tiene ningún desperfecto, lo que si estoy por ver si el marco cromado es intercambiable si es así mientras la zona de los cromados y el logo este bien puedes quitar el marco de la tuya y ponérselo a la que adquieras, eso si tiene algún desperfecto, lo importante yo creo, es que estén las sujeciones y grapas en buen estado para su instalación en el coche, por lo demás con algo de paciencia se puede cambiar.

 

Hola de nuevo, he comprado para ir cambiandolo poco a poco, las calandras delanteras inferiores con el cromado, ¿cómo las has cambiado tu?, hay que desmontar el parachoques delantero?, ¿alguien las ha sustituido alguna vez? Gracias!!

Son estas:

 

503599004_Capturadepantalla2021-04-22alas13_02_03.png.add8d48c51285788d07df757a32f796e.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, yedeba_ac dijo:

 

Hola de nuevo, he comprado para ir cambiandolo poco a poco, las calandras delanteras inferiores con el cromado, ¿cómo las has cambiado tu?, hay que desmontar el parachoques delantero?, ¿alguien las ha sustituido alguna vez? Gracias!!

Son estas:

 

503599004_Capturadepantalla2021-04-22alas13_02_03.png.add8d48c51285788d07df757a32f796e.png

 

Pues la verdad que aun no me han llegado todas las piezas y sigo a la espera , solo tengo la calandra delantera , pero las laterales que tu comentas no las consigo localizar, puedes pasarme el link, solo encuentro las del s-line , que son distintas, por favor, además estoy a la espera de la pieza cromada del volante y la del cambio de marchas , que la tengo algo rozada, en cuanto las tenga todas empiezo el montaje, eso si, creo que hay que quitarlo entero el parachoques y una vez fuera cambiar las calandras... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.