Jump to content

Fallo Airbag 01025


Christian20V

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me sale este fallo del airbag 01025- activación de la luz de avería defectuosa

                                                              31-00 Interrupción/ cortocircuito a masa

 

Me sale desde que cambie el cuadro de instrumentos, con el cuadro roto no se quedaba encendida teniendo en cuenta que tenia cableado puesto para la iluminación del cuadro.

No se si tiene algo que ver la codificación, ya que con el cuadro nuevo es diferente

¿Alguien sabe cual es el fallo?

Ya se que hay un cortocircuito.

Muchas gracias. 

airbag.jpg

Editado por Christian20V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que te falla la luz del cuadro que señala averia en el airbag del coche.

 

La codificacion del cuadro no tendria que influir en eso, yo creo más bien que a este cuadro por lo que fuera le anularan el piloto de aviso para que no encendiera, posiblemente tendrian algun fallo de airbag y para pasar la itv no puedes estar encendida, revisa el cuadro a ver si le falta esa bombilla o led, no sé cual lleva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Athabasco dijo:

Entiendo que te falla la luz del cuadro que señala averia en el airbag del coche.

 

La codificacion del cuadro no tendria que influir en eso, yo creo más bien que a este cuadro por lo que fuera le anularan el piloto de aviso para que no encendiera, posiblemente tendrian algun fallo de airbag y para pasar la itv no puedes estar encendida, revisa el cuadro a ver si le falta esa bombilla o led, no sé cual lleva.

 

S2

Con el cuadro viejo se encendía y se apagaba, como si funcionase bien. 

Lleva bombilla, la tiene puesta. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.