Jump to content

Problema cambio S-tronic A5 2013


Fere

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, abro este nuevo tema para ver si alguien le ha pasado algo parecido o me puede hacer alguna recomendación.

 

Antes de nada decir que tengo un Audi A5 3.0 245cv quattro S-tronic del año 2013.

 

Os pongo en situación, desde las pasadas navidades más o menos, empezé a notar sobre todo al introduce la marcha atrás unos pequeños tironcitos en el coche, que se han ido acentuando con el paso del tiempo y sobre todo en frío, por esa época también me pude dar cuenta que en segunda hacía algo parecido al acelerar en un ceda el paso, por ejemplo, cuando iba a muy baja velocidad. Viendo esto, llevé el coche al taller dónde me habían cambio 3 meses antes el aceite de la caja de cambios, esperándome que me diesen la mala noticia de que todo provenía de la mecatrónica, cuál fue mi sorpresa? Que no tenían ni put* idea de qué podía ser, en el ordenador no aparecía nada, estuvieron mirando las diferentes mediciones en los voltajes y todo estaba correcto, vamos nada, lo bueno es que pudimos detectar que tenía un soporte del bloque de motor jodido ya que hacía un poquito de ruido. Pues bien, lo he llevado a otro taller para cambiar el soporte de motor y al probarlo me han dicho que esos tironcitos que me hace en 2 y R es por que se ha jodido el embrague (o la pieza que hace algo parecido al embrague en mi coche que no sé cuál es) por eso sólo me hace los tironcitos cuándo voy frenando para aparcar en caso de la R y en salidas a muy baja velocidad cuándo va en 2. Lo primero perdonad por la parrafada pero quería poneos en situación, lo segundo agradecería si alguien me pudiese asesorar por que le haya pasado lo mismo o conoce lo que podría ser y por último saber por cuánto me podría salir la broma en caso de que sea el embrague, muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me da tirones en primera y marcha atras al salir de parado, y estoy aprendiendo a convivir con ello. Me dieron presupuesto de cambiar el embrague de unos 3k mas o menos, pero que eran aun leves y que podia aguantar mucho tiempo asi, asi que ahi vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.