Jump to content

Tutorial Montaje Intermitentes de Retrovisores Dinámicos


Nick3737

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, anogales dijo:

 Aunque pensándolo bien, la luz de bienvenida sólo funciona cuando abres o cierras el coche, es decir, cuando también se pliegan o no se abren los espejos retrovisores. En la ITV paras y arrancas el motor en varias ocasiones, pero en ningún momento te bajas y cierras el coche desde el mando, por lo que en teoría estas luces de bienvenida ni siquiera se verían en la ITV. No se si tiene sentido lo que digo.

 

Se entiende lo que dices y tienes razon en eso, de todas formas una opcion es y que son veinte minutos de cambiarlos que tambien puedes hacer de comprarlos y montar si te gustan y cuando vayas a itv pues poner los originales y luego volver a montar los dinamicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 30/6/2021 a las 9:44, anogales dijo:

 Aunque pensándolo bien, la luz de bienvenida sólo funciona cuando abres o cierras el coche, es decir, cuando también se pliegan o no se abren los espejos retrovisores. En la ITV paras y arrancas el motor en varias ocasiones, pero en ningún momento te bajas y cierras el coche desde el mando, por lo que en teoría estas luces de bienvenida ni siquiera se verían en la ITV. No se si tiene sentido lo que digo.

 

No veo ningún problema con la ITV. Por un lado, como bien dices, en la ITV no abres el coche pero, además, si el coche está estacionado (que es cuando abres el coche) no hay problema con las luces que tengas.

Aún así, no se enterará nadie 😄

 

Yo no he conseguido encontrar el cable que me active este modo bienvenida. Estoy buscando un fusible o algo que me dé 12v cuando abro el coche, pero no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, otrofox dijo:

 

Yo no he conseguido encontrar el cable que me active este modo bienvenida. Estoy buscando un fusible o algo que me dé 12v cuando abro el coche, pero no hay manera.

A mí me lo montan en un taller junto a otras muchas cosas que le voy a hacer. Si lo consiguen te aviso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Los acabo de montar y perfectos los de aliexpress. Despacito y con paciencia es fácil, en el primero he tardado 1 hora y pico y en el segundo 20 minutos. El espejo de abajo hacia arriba sale muy bien y sin peligro, la carcasa hacia atrás sale muy bien y el intermitente dichoso hasta que he visto y quitado los clicks que lo pillan he tardado un montón jejeje Es sortarlos y sale solo. Muchas gracias por el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 14/7/2021 a las 13:25, otrofox dijo:

 

No veo ningún problema con la ITV. Por un lado, como bien dices, en la ITV no abres el coche pero, además, si el coche está estacionado (que es cuando abres el coche) no hay problema con las luces que tengas.

Aún así, no se enterará nadie 😄

 

Yo no he conseguido encontrar el cable que me active este modo bienvenida. Estoy buscando un fusible o algo que me dé 12v cuando abro el coche, pero no hay manera.

Muy buenas familia, me sumo al montaje de los dinámicos también con el modo fiesta. encontraste el cable de alimentación a donde conectarlos?

 

tengo dos semanitas hasta que lleguen para estudiarlo y a ver que tal quedan!

 

Genial aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TheMouMAn dijo:

Muy buenas familia, me sumo al montaje de los dinámicos también con el modo fiesta. encontraste el cable de alimentación a donde conectarlos?

 

tengo dos semanitas hasta que lleguen para estudiarlo y a ver que tal quedan!

 

Genial aporte!

Yo los conectaría a la electricidad de los plegables y si no tienes plegables ya es bastante complicado Porq hasta ahora no han dado con ningún fusible ni coneccion que sea desde el momento de apertura seria como los faros dinámicos traseros nadie logró aún darle el inicial y me incluyo 

 

Pero el de los espejos se soluciona enseguida con los plegables 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 14/7/2021 a las 13:25, otrofox dijo:

 

No veo ningún problema con la ITV. Por un lado, como bien dices, en la ITV no abres el coche pero, además, si el coche está estacionado (que es cuando abres el coche) no hay problema con las luces que tengas.

Aún así, no se enterará nadie 😄

 

Yo no he conseguido encontrar el cable que me active este modo bienvenida. Estoy buscando un fusible o algo que me dé 12v cuando abro el coche, pero no hay manera.


 

 

En 15/7/2021 a las 8:34, anogales dijo:

A mí me lo montan en un taller junto a otras muchas cosas que le voy a hacer. Si lo consiguen te aviso. 

 

 

¿pudisteis poner la luz de bienvenida de los intermitentes dinámicos? Lo he llevado a 2 talleres y no dan con ello… a ver si me decís dónde lo conectasteis o si tuvisteis que poner algún relé o algo y dónde, espero vuestra respuesta, llevo meses con esto 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 12/8/2022 a las 15:32, Hernán Diego dijo:

Yo los conectaría a la electricidad de los plegables y si no tienes plegables ya es bastante complicado Porq hasta ahora no han dado con ningún fusible ni coneccion que sea desde el momento de apertura seria como los faros dinámicos traseros nadie logró aún darle el inicial y me incluyo 

 

Pero el de los espejos se soluciona enseguida con los plegables 

 

Saludos 

Hola, pregunta rápida. ¿Si tienes pleglables es tan sencillo como conectar ese cable con un robacorriente?? Quiero decir, ¿hay un cable que se ve claramente para cogerla??

La semana que viene me llegarán; la verdad es que ya puse los dinámicos hace tiempo, pero me quedé con la cosa de haberlos cogido con el efecto bienvenida; y ahora que parece que al del copiloto le falla el último led del recorrido, pues lo he utilizado como excusa para ponerlos... 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer funcionar el Coming/Leaving Home supongo que hay que sacar del propio módulo de la puerta el cableado necesario...y quizá activar la función con el Vagcom.

 

Yo llevo tiempo en ello...

Editado por AlfonsoMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo comente como posibilidad yo los compre con la bienvenida y puse los dinámicos normales y como no me fallaron nunca me da pereza desarmar y poner los del efecto azul.

Así que mi comentario fue más una intuición que una certeza. 

Si lo averiguo les comento como va cableado 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tinuco dijo:

Pues ahí lo tengo y no sé cuál es exactamente el cable de plegado, ahí ando probando... 🤔

Nada, no me vuelvo loco, a ver si voy a jod** algo. Lo he dejado en modo "normal" Hay varios cables de muchos colores pero no sé cuál me puede servir. Mis espejos son plegables, calefactados y con testigo de ángulo muerto.

A ver si hay suerte y algún día alguien da con ello... 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Tinuco dijo:

Nada, no me vuelvo loco, a ver si voy a jod** algo. Lo he dejado en modo "normal" Hay varios cables de muchos colores pero no sé cuál me puede servir. Mis espejos son plegables, calefactados y con testigo de ángulo muerto.

A ver si hay suerte y algún día alguien da con ello... 😇

Yo como dije como nunca fallo pues ahí quedo y me da pereza no es por no ayudar pero no lo voy a desarmar todo para probar soy sincero, pero si uno me falla y debo recambiar con gusto pruebo con el mio. 

Un saludo 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.