Jump to content

🇩🇪Audi RS2 Prior Design


Drivers,Pistones&Bielas

Publicaciones recomendadas

🇩🇪Audi RS2 Coupé Prior Design

Solo estaba disponible en forma de turismo / familiar, dejando a muchos sin variante Coupé.
 ¡Pues aquí tienes! El diseño anterior junto con el rendimiento de JP han creado su propia versión basada en el B3 80 y luego todo se actualiza y ensambla a mano a uno estándar  utilizando las mejores piezas de ingeniería disponibles para este modelo. Solo se están construyendo 40 ejemplares.

De lo más sugerente gracias a un completo kit de carrocería. Para diseñarlo se han inspirado tanto en el RS2 Avant como en algunas de las versiones RS de los modelos actuales.

Audi RS2 Coupé by Prior Design: 

Del Audi RS2 sólo había una cosa que no gustaba a los amantes del motor: la marca de los cuatros aros sólo lo ofreció con una carrocería, la familiar. Los alemanas creyeron que el Audi RS2 Avant era el mejor estilo posible para aquel modelo, pero los petrolhead siempre echaron de menos una opción coupé. Ahora, 25 años después, Prior Design ha enmendado el error de Audi con un Audi RS2 Coupé.

PRUEBA: AUDI RS2 AVANT:

El punto de partida es un Audi 80 B4, un modelo de Audi muy popular en la Europa de los años noventa. Un cuarto de siglo después vuelve a cobrar protagonismo tras un duro trabajo de cuatro meses que, tal y como muestran las imágenes, ha merecido la pena. Está firmado por el preparador de coches Prior Design que para tamaña empresa ha buscado la ayuda de JP Performance y Dr. Crazy.

Inspiración RS:

El resultado es un Audi RS2 Coupé de lo más sugerente gracias a un completo kit de carrocería. Para diseñarlo se han inspirado tanto en el RS2 Avant como en algunas de las versiones RS de los modelos actuales.

Si lo comparamos con el Audi 80 original, la carrocería se ha ensanchado notablemente para acomodar el ancho de vías elegido. En la parte frontal, el capó luce unas llamativas entradas de aire y tanto el paragolpes como las llantas de cinco radios parecen haber sido sacados de un vehículo de competición. En la zaga nos topamos con un alerón achatado y si bajamos la mirada contemplaremos el conjunto formado por el difusor pintado de negro enmarcado por las dos grandes salidas de escape ovaladas, el paragolpes y las aletas traseras.

Edición limitada:

Para aquellos nostálgicos que echaron de menos la versión coupé del Audi RS2, Prior Desing les da la posibilidad de hacerse con este kit por 5.798 euros (más gastos de envío). Eso sí, tendrán que darse prisa ya que ha limitado la producción a 40 unidades y los primeros pedidos ya están disponibles.
No, no nos hemos olvidado de lo que hay debajo del capó del Audi RS2 Coupé. Ahí prior Design no ha querido entrar en acción así que cuenta con un motor turboalimentado de cinco cilindros y 2.2 litros con 315 CV y 410 Nm de par máximo. Un bloque que transmitía esa potencia a las cuatro ruedas a través de un cambio manual de seis marchas.

Enlace artículo
👇👇👇👇👇
https://periodismodelmotor.com/audi-rs2-coupe-by-prior-design/272597/

 

 

20210406_220855.jpg

FB_IMG_1617740153159.jpg

20210406_220840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.