Jump to content

Audi a4 2007 descarga la batería, batería que le pongo batería que descarga en menos de 10 minutos


Carlos1757

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con mi Audi a4 2007 batería que le pongo batería que descarga en menos de 15 minutos ya estoy desesperado nose que pueda ser hace poco le quitaron el sensor del turbo pero no creo que sea eso también en el tablero me sale el código EPC  lo raro es que no se tarda un día en descargarlo literalmente en menos de 15 minutos descarga la batería ayuda por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días,

 

Lo primero que debes hacer es buscar con un multimetro o amperímetro que es lo que te está dejando seco la batería.

 

Un consumo tan elevado solo se me ocurre un cortocircuito a masa. 

 

Tienes que mirar con el coche apagado todos y cada uno de los fusibles a ver cuál te da más consumo.

 

Y luego para mi revisar el cableado positivo que debe haber alguna derivación a masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigo muchas gracias,  lo checare, yo pensaba que era el alternador por qué como que el carro toma la corriente de la batería pero no la carga, digamos si le pongo una batería nueva prende muy bien y anda pero si lo apago y lo intento prender ya no prende, apenas ayer le puse una batería andaba en la calle y le eche cambio de luces a un carro y se me apagó y la terminal positiva por dentro estaba toda quemada, le intenté pasar corriente con otro carro y no prendió y sacó muchas chispas cuando le puse los cables  tuve que poner otra batería y moverle mucho a la terminal para que prendiera para llegar a la casa ahorita ya le estoy cambiando la terminal ahorita checare los fusibles haber cual es el que está consumiendo tanto te quería mandar foto pero no me dejo muchas gracias amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2021 a las 1:01, Carlisu84 dijo:

Hola buenos días,

 

Lo primero que debes hacer es buscar con un multimetro o amperímetro que es lo que te está dejando seco la batería.

 

Un consumo tan elevado solo se me ocurre un cortocircuito a masa. 

 

Tienes que mirar con el coche apagado todos y cada uno de los fusibles a ver cuál te da más consumo.

 

Y luego para mi revisar el cableado positivo que debe haber alguna derivación a masa

Tengo de consumo 0.10 amperios estando apagado el carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.