Jump to content

Perdida de potencia, tirones y humo negro


Jesusb7

Publicaciones recomendadas

Hola me presento,soy Jesús tengo un a4 B7 Avant 2.0 TDI código BRE, resulta que hace unos días se quedó sin fuerza, le pase OBD 11 y salía sensor de presión map, se lo he cambiado pero ahora da tirones en bajas revoluciones como si fuese a casarse pero no por qué el relenti es estable, hecha humo negro y cuando lo subes de vueltas sale disparado. Me podéis ayudar?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jesus,

 

yo lo primero que haria seria desconectar la mariposa de admision (esta mira que este abierta) y egr no te llevara mas de 10min comprobarlo.

 

tambien revisaria ya que te dio fallo en el sensor map es que no tengas una fuga de aire en la admision, vamos un tubo rajado o cualquier cosa por el estilo. eso si antes de hacer nada pon el sensor viejo. y prueba que estoy convencido que el fallo no venia de ahi. (ojo que me puedo equivocar)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s ya he resuelto el problema, dejo info para quien le pueda venir bien. La EGR ha sido la culpable, después de limpiarla a conciencia me di cuenta que la palomilla que regula los gases estaba rota en una esquina tan pequeño que casi no se aprecia, al sustituir por una nueva va perfecto he aprovechado y le he montado el conjunto entero mariposa + egr y va perfecto. Espero que os sirva de ayuda y dar las gracias a carlisiu84 por su aporte me a guiado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesusb7 dijo:

Chic@s ya he resuelto el problema, dejo info para quien le pueda venir bien. La EGR ha sido la culpable, después de limpiarla a conciencia me di cuenta que la palomilla que regula los gases estaba rota en una esquina tan pequeño que casi no se aprecia, al sustituir por una nueva va perfecto he aprovechado y le he montado el conjunto entero mariposa + egr y va perfecto. Espero que os sirva de ayuda y dar las gracias a carlisiu84 por su aporte me a guiado bastante.

Gracias Jesús, por compartir la solución en el foro. Esto podrá servir de ayuda u orientación.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.