Jump to content

Audi A4 Avant Gerencia - Licencias caducadas y varias cosas


NuevoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

          hace 2 años he comprado un coche km0 de gerencia en Madrid, es un A4 Avant que es una pasada la verdad, estoy encantado con el coche aunque nunca me había planteado tener un Audi, pero me enamoré en cuanto me senté en el asiento de piloto 🙂

 

Ahora resulta que después de un tiempo el sistema MMI me ha ido avisando de la caducidad de las varias licencias del MMI y ahora practicamente han caducado todas.

El tema es que no se como hacer por renovarlas y si es realmente necesario...lo único que utilizaba en realidad era el navegador (que por cierto menudo reconocimiento de voz tiene, será por mi acento italiano....pero le cuesta).

 

Ahora mismo no se en que me afecta no tener las licencias, y para renovarlas he visto en la web que valen dinero...y me pregunto, después de gastarme 38k no os parece fuerte que se pida dinero para este "servicio"? 

 

Mientras tanto me he pasado a Google Maps que va de maravilla con el Movil y el Android Auto enchufado (por cierto a alguien le funciona el interfaz por WIFI?)

 

A ver si alguien que tiene mi mismo modelo me puede aclarar esto....

 

Por cierto, iba también a abrir otro tema porque estoy buscando las barras transversales de techo originales (usadas), lo que sería la baca creo que se llama aquí, en la web me sale que mi modelo tiene esta referencia 8W9071151 pero me surge la duda, hay muchísimos modelos con barras longitudinales como mi A4 Avant, por ejemplo el Q5 que parece que tiene los mismo enganches que el mío. El problema es que esas tienen diferente numero de referencia aunque son mucho mas fáciles de encontrar usadas pero tengo la duda...me valdrían si las pillo?!

 

Gracias a todos!

Un saludo,

Luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Roza la estafa y La verdad es que las licencias no merecen casi la pena en relacion a lo que cuestan por lo que ofrecen.

Se renuevan a traves de la aplicacion del movil de myaudi o a traves de la web.

De que año es tu audi? Que mmi tienes basico o plus? Tiene mmi tactil?

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 5 minutos, qwertyui dijo:

Roza la estafa y La verdad es que las licencias no merecen casi la pena en relacion a lo que cuestan por lo que ofrecen.

Se renuevan a traves de la aplicacion del movil de myaudi o a traves de la web.

De que año es tu audi? Que mmi tienes basico o plus? Tiene mmi tactil?

Hola, 

 Mi Audi es del 2017 y tengo el MMI Navegación Plus, pero no tactil.

 

Creo que si no aportan nada....pues no lo renovaré, aunque me molesta el tema la verdad.

Por otro lado el no tener interfaz de Android Auto via Wifi también es una caca, no me gusta tener que conectar el cable cada vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, NuevoAudi dijo:

 

Hola, 

 Mi Audi es del 2017 y tengo el MMI Navegación Plus, pero no tactil.

 

Creo que si no aportan nada....pues no lo renovaré, aunque me molesta el tema la verdad.

Por otro lado el no tener interfaz de Android Auto via Wifi también es una caca, no me gusta tener que conectar el cable cada vez...

En alguna parte de los foros he leído que la mayoría de las ocasiones, cuando contacta con Servicio de Atención al Cliente solicitando información para renovar las licencias, tienen la "gentileza" de renovarlas sin coste. Al menos ha sido así en muchas ocasiones, ya que no lo habían previsto y no había ni siquiera un precio a estas renovaciones. Incluso, en alguno de los foros ( si lo localizo se lo envío) había un teléfono donde hacer la gestión, creo que de Audi en Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nick3737 dijo:

En alguna parte de los foros he leído que la mayoría de las ocasiones, cuando contacta con Servicio de Atención al Cliente solicitando información para renovar las licencias, tienen la "gentileza" de renovarlas sin coste. Al menos ha sido así en muchas ocasiones, ya que no lo habían previsto y no había ni siquiera un precio a estas renovaciones. Incluso, en alguno de los foros ( si lo localizo se lo envío) había un teléfono donde hacer la gestión, creo que de Audi en Barcelona

 

eso es asi pero desde octubre o noviembre año pasado ya no se renuevan las licencias gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y bienvenido, espero te solucionen tus dudas y veo eres novato en el foro y son tus primeras publicaciones aqui, pero viendo ademas que hace dos años tienes el coche podrias presentarte y enseñarnos tu coche ya que como por aqui se dice, sin fotos no hay coche.

 

Esto tambien te ayudara cuando pidas ayuda en otras cosas o pidas info ya que asi los compañeros ofreceran mas facilmente su ayuda como te daran la info que necesites

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

Hola compañero y bienvenido, espero te solucionen tus dudas y veo eres novato en el foro y son tus primeras publicaciones aqui, pero viendo ademas que hace dos años tienes el coche podrias presentarte y enseñarnos tu coche ya que como por aqui se dice, sin fotos no hay coche.

 

Esto tambien te ayudara cuando pidas ayuda en otras cosas o pidas info ya que asi los compañeros ofreceran mas facilmente su ayuda como te daran la info que necesites

Efectivamente soy novato, no sabía que se presentaba el coche con foto y todo, voy a prepararlo jeje sorry.

Y gracias a todos los que estáis comentando aquí. 

La verdad que lo de las licencias es una faena, voy a contactar atención al cliente a ver si consigo "rascar" algo, no pienso pagar por las licencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, NuevoAudi dijo:

Efectivamente soy novato, no sabía que se presentaba el coche con foto y todo, voy a prepararlo jeje sorry.

Y gracias a todos los que estáis comentando aquí. 

La verdad que lo de las licencias es una faena, voy a contactar atención al cliente a ver si consigo "rascar" algo, no pienso pagar por las licencias...

 

pues si, es la norma la presentacion y ademas si la haces es mas facil la gente preste tu ayuda.

 

y dudo que rasques algo porque ahora hay que pagar por las licencias no como antes almenos la de audi connect pero desde hace seis meses se dejo de renovar gratuitamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

 

pues si, es la norma la presentacion y ademas si la haces es mas facil la gente preste tu ayuda.

 

y dudo que rasques algo porque ahora hay que pagar por las licencias no como antes almenos la de audi connect pero desde hace seis meses se dejo de renovar gratuitamente

 

Efectivamente no he rascado nada...me han remitido a las web y a sus precios...vaya

Editado por NuevoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola NuevoAudi, si te animas a trastear con el MMI (siempre tiene riesgo), yo te ayudo.

Lo unico es que he perdido el adaptador Dlink DUB E-100.

 

Que version de MMi tienes? MHS2 (MMi basic)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 20/6/2021 a las 12:56, YPSMAV dijo:

Hola NuevoAudi, si te animas a trastear con el MMI (siempre tiene riesgo), yo te ayudo.

Lo unico es que he perdido el adaptador Dlink DUB E-100.

 

Que version de MMi tienes? MHS2 (MMi basic)

 

Saludos

Gracias, y perdona que no he seguido el hilo, no me he animado a trastear aunque me han llegado mensajes con información para trastearlo y actualizar los mapas sin pasar por caja. 

En cualquier caso agradezco las ayudas, foreros. 

La pena es que ahora voy a desprenderme de mi Audi dado que se ha alargado la familia y necesito un 7 plazas, el Q7 es un poco prohibitivo para mi....asi que me da que cambiaremos de marca 😞

A ver si consigo vender bien el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2021 a las 12:56, YPSMAV dijo:

Hola NuevoAudi, si te animas a trastear con el MMI (siempre tiene riesgo), yo te ayudo.

Lo unico es que he perdido el adaptador Dlink DUB E-100.

 

Que version de MMi tienes? MHS2 (MMi basic)

 

Saludos

Hola YPSMAV me estoy iniciando en el tema y ando un poco perdido. Tengo el MMI plus en un A4 B9 del 2018.

Me gustaría actualizarlo, pero no sé muy bien como hacerlo

Dejo un par de imágenes con la versión que tengo y el menu de actualización al que he llegado.

WhatsApp Image 2022-01-12 at 18.15.14 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-01-12 at 18.15.14.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.