Jump to content

Mi coche..A3(I)ambition con llantas Rs4


xr2

Publicaciones recomendadas

Para la gente ke dude o no de como kedan las llantas RS4 o S-Line, aqui pongo mi ejemplo de mi coche...

 

Ahh las mias son replicas y se las compre a un chico del foro, me salio todo por 750 euros con neumatcos 225/45/17 y llantas con 500 Km.

 

Y ademas me las montaron y todo en un concesionariooo.

 

Espero ke os valga de ayuda el ejemplo :clap1:

 

Un saludoo

post-14-1117202457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok vale ya lo pondre luego que ahora toy un poco liado, pero te lo puedo decir aki raoidamente...

 

 

Consumo.......elevado, yo tenia antes 205/60/15 y ahora 225/45/17, noto bastante el consumo sobretodo en poblado.$$$

 

Agarre.....Pa flipar coje laas curvas como si fuese por railes de tren, se agarra mucho.

 

Velocidad......si te digo la verdad no noto diferencia, ni en salida ni en punta...aunque tampoco lo e puesto a tope, pero con 205/60/15 lo puse el coche a 230km/h ( A3 ambition 1.8 20V 125 CV ) y ahora mismo con 225/45/17 como que no me atrevo vaya a ser que me saquen una fotito y me jod**.

 

 

Estetica....las fotos habaln por si solas.

 

UN SALUDOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.