Jump to content

Maletero no abre desde el propio portón


alfonsomanu

Publicaciones recomendadas


Pues parece que se te ha jodido la maneta del portón.

si lo tienes en garantia tendras que hacer uso de ella.

 

A mi suegro le paso en un BMW 320 y era el pulsador de la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

On 4/8/2021 at 5:50 PM, alfonsomanu said:

Buenas compañeros, pues eso mismo el maletero me abre desde el boton de la puerta del conductor, desde el boton del mando, pero no me abre desde el propio maletero.

He revisado en el MMI y no tengo activado el bloqueo del porton. Tampoco se ha pintado nunca el coche ni se ha desmontado nada. 🤷‍♂️

 

A mi también me ocurre pero creo que es por configuración... es decir, se puede configurar para que por seguridad no se pueda abrir desde el exterior (típico ejemplo de que te lo abran en un semáforo). Lo que no recuerdo es donde cambiarlo, habrá que tirar de manual. El mío creo que no está jodido porque con el portón abierto al presionar la maneta hace un pequeño sonido (click), pero lo mismo lo está. A ver si me pongo a investigar, pero lo voy dejando porque tampoco es algo que me "moleste" ya que seguiría dejándolo así por configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.