Jump to content

Avería aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

ese error me sale a mí, voy a pedir y cambiar el sensor, pero ojito que el sensor tiene una bonita historia, para el que tenga tiempo de leerlo...  

https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2012/SB-10065377-2280.pdf

 

Afortunadamente, mi escenario creo que es el 1 (si es que fortuna venirse desde Valencia sin AA)

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, tio_pepe dijo:

ese error me sale a mí, voy a pedir y cambiar el sensor, pero ojito que el sensor tiene una bonita historia, para el que tenga tiempo de leerlo...  

https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2012/SB-10065377-2280.pdf

 

Afortunadamente, mi escenario creo que es el 1 (si es que fortuna venirse desde Valencia sin AA)

Si es un A6, según me ha parecido entender, no está afectado por los escenarios 1 y 2. Sólo por avería del sensor. Suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, fjalonso dijo:

Si es un A6, según me ha parecido entender, no está afectado por los escenarios 1 y 2. Sólo por avería del sensor. Suerte. 

 

Lo que he entendido es que no le afecta el escenario 2, el del que cable se quede pinzado o roto, que es el verdadero marrón. En todo caso la solución es la misma en el 1 (cambiar el sensor). Para cambiar el sensor hay que desmontar el paragolpes, así que lo intentaré cuando tenga tiempo, son dos referencias para el sensor y la junta, he leído que el mejor sensor aparte del original, es de Hella, no hay que poner los chinos.

Y como dato curioso, con el vagcom podía haber tenido aire frío en el viaje desde Valencia, hay que ir al módulo HVAC, y en output test, seleccionar el compress regulator valvle n280, lo he probado esta mañana y echaba aire frío, el circuito de alta en vagcom marcaba 51 bares, entiendo que es por estar el sensor mal, porque a esa presión podría reventar la tubería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 17/7/2022 a las 18:04, tio_pepe dijo:

 

Hay un truqui, se puede hacer sin desmontar el paragolpes. Desaflojando 3 tornillos y metiendo un destornillador para abrir hueco se tarda 5 minutos. 

me gustaria saber el truco, porque no me a quedao claro como hacerlo en tan poco tiempo.

por donde metes la llave y cuales son los 3 tornillos???

 

espero que puedas ayudarme que lo de sacar el parachoque lo veo un mundo ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2023 a las 14:19, alpina22279 dijo:

me gustaria saber el truco, porque no me a quedao claro como hacerlo en tan poco tiempo.

por donde metes la llave y cuales son los 3 tornillos???

 

espero que puedas ayudarme que lo de sacar el parachoque lo veo un mundo ahora mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.