Jump to content

Equipo de sonido


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy pensando en mejorar el equipo de audio. Cierto como se explica muy bien en el video, que los equipos de serie, son un desastre y se escatima en los altavoces, twiters i amplificacion:

He pensado o en

-hacer la gran inversion

-o revisar si existe forma por vag o obdeleven ajustar para mejorar.

 

De hecho el MMI, al menos el mio no permite mas que jugar con agudos y graves y no con medios. 

 

No pensaba en gastarme un euro en esto pero cada vez que paso de casa al coche es tan avismal el sonido, cuando hace años el mejor sitio para escuchar musica era el coche.

 

No hablo de volumen que lo encuentro killaco, hablo de calidad a un volumen normal que se puedan apreciar todos los matices...

 

1-No se si alguien ha cambiado altavoces etc (cambios fisicos)?

 

2-o se ha metido en profundidad trasteando el obdeleven

 

3-quizas solo trasteando obdeleven sale un menu mas tipo ecualizador con todas las frecuencias y solo con cambiar los altavoces de las puertas delanteras ya se notaria diferencias...

 

No se si alguien quiere  comentar y aconsejar...

 

Saludos de antemano

 

 

 

Editado por Atlantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa misma duda tenía yo. El comercial me aconsejó dejar el equipo de serie, "que sonaba muy bien".  Sin comentarios.  Cuando tuve el coche me decidí a cambiar todo el equipo, con insonorización incluida. Estoy encantado, es la mejor inversión (si se puede, claro). Como se explica en el vídeo y en otros muchos, no hay comparación con el de serie. Te animo a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues realmente me dejais un poco de piedra. Yo llevo el de serie y a ver, no es el mejor altavoz del mundo, pero tampoco esta mal nose. Mejor que el que tenia en el seat ateca es. Yo soy musico de banda simfonica y lo que pongo a veces no se escucha del todo mal. Evidentemente con el bang &oluffsen sonaria espectacular, pero depende de las prioridades de cada uno. He de decir que mi coche tiene 2 semanas. ¿Puede ser que los hayan mejorado o conociendo a audi, los habran dejado igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Maykel dijo:

Esa misma duda tenía yo. El comercial me aconsejó dejar el equipo de serie, "que sonaba muy bien".  Sin comentarios.  Cuando tuve el coche me decidí a cambiar todo el equipo, con insonorización incluida. Estoy encantado, es la mejor inversión (si se puede, claro). Como se explica en el vídeo y en otros muchos, no hay comparación con el de serie. Te animo a ello.

Wuayyy, pensaré com hacerlo. La verdad es que suena desmoralizante. Y busco una calidad buena sin un sonido bestia (odio los que van con los cristales bajados para que les escuche todo el mundo jejeje). Faltan frecuencias con las que poder trastear. Es todo muy lineal. Al comentario del compañero Pablete, tenia tambien un Ateca y a mi me sonaba mejor que el Q3. 

Editado por Atlantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valentin68 dijo:

Hola compañeros, aquí va mi coche y mi experiencia.

El sonido ya esta en otro nivel, y yo soy un caprichoso del buen sonido.

 

Yo también soy fanático del buen sonido. Casualidad que éste vídeo me sirvió como base para configurar mi equipo (tengo un Q3 Sportback). Tengo mismo subwoofer y altavoces delanteros, los traseros opté por coaxiales de otra marca. Por supuesto con insonorización de puertas y un buen procesador. No es necesario un equipo de 15 altavoces. Por descontado que la instalación ha de realizarla un buen profesional. Ahora lo disfruto y compruebo las carencias del equipo de sonido Audi. Es mi opinión, aunque entiendo que para muchos sea suficiente el equipo de serie.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2021 a las 23:10, valentin68 dijo:

Hola compañeros, aquí va mi coche y mi experiencia.

El sonido ya esta en otro nivel, y yo soy un caprichoso del buen sonido.

 

Estoy flipando...🤤🤤🤤, menuda calidad de sonido e insonorizacion a la vez, felicidades....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, que adoro escuchar la música con todos sus matices y que la calidad sonora forma parte de mi experiencia vital, escuchar música con el Audi Sound System es igual que ponerme un colt 45 en la oreja y pegarme un tiro por el canal auditivo. O sea, un dolor ¡¡de cojon-es!!

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 9/4/2021 a las 13:17, pablete16 dijo:

Buenas,

Pues realmente me dejais un poco de piedra. Yo llevo el de serie y a ver, no es el mejor altavoz del mundo, pero tampoco esta mal nose. Mejor que el que tenia en el seat ateca es. Yo soy musico de banda simfonica y lo que pongo a veces no se escucha del todo mal. Evidentemente con el bang &oluffsen sonaria espectacular, pero depende de las prioridades de cada uno. He de decir que mi coche tiene 2 semanas. ¿Puede ser que los hayan mejorado o conociendo a audi, los habran dejado igual?

…tengo el q3 hace 5 meses y bueno comparto tu opinión, no suena tan mal como lees por estos sitios, para mi esta bastante bien, eso si, yo toda la música la escucho almacenada en pen y por toma usb, si la escuchas del iPhone vía Bluetooth pasando por MMI…se nota..no se, igual lo mejoraron, el mío es de mayo 2021

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañeros, yo estoy pendiente de encargar el mío y no se que hacer, como va el SONOS Premium Sound System con sonido 3D?

Pensaba meterle solo el audi sound system y ahora tengo dudas, vengo de un A4 y con el equipo de serie solo con el cambio de tweeter me apañaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.