Jump to content

sensor de llave interior


mescobarh

Publicaciones recomendadas

alguien sabe donde esta el sensor interior de la llave ya que llevandola en un bolsillo de vez en cuando me pregunta si la llave sigue en el interior (la pila no tiene ni un mes) la de repuesto esta con poca pila y me da otro tipo de mensaje (que se esta agotando la pila) ¿tendria algo que ver que desmonte la consola central para cambiar la bandeja debajo del brazo por la que tiene toma de 12v? no se, alguna idea? le sale el mensaje a menudo a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 44 minutos, mescobarh dijo:

alguien sabe donde esta el sensor interior de la llave ya que llevandola en un bolsillo de vez en cuando me pregunta si la llave sigue en el interior (la pila no tiene ni un mes) la de repuesto esta con poca pila y me da otro tipo de mensaje (que se esta agotando la pila) ¿tendria algo que ver que desmonte la consola central para cambiar la bandeja debajo del brazo por la que tiene toma de 12v? no se, alguna idea? le sale el mensaje a menudo a alguien?

Te pone consulta manual? 

Si es así es donde están los reposa vasos fíjate que hay un libro tallado en relieve cuando una llave no es reconocida ahí tendrías que ponerla en los tomas abatibles cerca del libro 

 

Si dice falta pila es la pila si no la reconoce hay q apagar poner ahí donde te dije y prender.. Quitarla y volver a prender 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hace 27 minutos, emulano dijo:

A mi no se me quita el aviso de cambiar pila mando control remoto.

le cambiado la pila y sigue el aviso..¿alguna idea ? Gracias 

A mi me paso hasta que le puse una pila de marca, me lo hacía con la de los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Sterly dijo:

A mi me paso hasta que le puse una pila de marca, me lo hacía con la de los chinos.

buenos dias, le puesto una duraccell de la ferreteria 2,50 eu.

hare lo que dice el compi hernán, si no llamare al conce

que paseis buendia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Sterly dijo:

A mi me paso hasta que le puse una pila de marca, me lo hacía con la de los chinos.

buenos dias, le puesto una duraccell de la ferreteria 2,50 eu.

hare l

hace 6 horas, emulano dijo:

buenos dias, le puesto una duraccell de la ferreteria 2,50 eu.

hare lo que dice el compi hernán, si no llamare al conce

que paseis buendia.

Ya no sale el aviso puse la llave en el hueco del reposabrazos donde hay un dibujito

con la llave y como unas rayitas, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.