Jump to content

Problemas de filtraciones


Legia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

mi a4 avant con techo panorámico, tiene un  problema de filtración de agua, en concreto en la parte trasera derecha.

 

en su día fue a taller y le cambiaron los tubos de desagüe pero los mecánicos ni era curiosos ni tenían ganas de trabajar por lo que  el coche se sigue mojando por el mismo sitio.  Y parece que es donde conecta el techo con el tubo de desague.

 

 La semana pasada lo lleve y lo “miraron” y según el mecánico, al meterle aire sonaba como que estaba suelto de esa conexión, le empujó y sono un “click”. Es decir, que no desmontó techo ni nada, todo a tacto y a ojo.

 

ya harto de ineptitudes y sin ganas de visitarlos más , os pido un ayudita para  saber cómo puedo acceder hasta donde está la conexión del tubo y cerciorarme de que  está bien. Me da miedo tirar de los embellecedores de los pilares por qué no se si los romperé.

 

 Alguno que haya pasado por algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Legia dijo:

 

 

 Alguno que haya pasado por algo similar?

 

Puede ser ese el problema, aunque es raro que el tubo se salga de su alojamiento por si sólo...Otra cosa es que esté taponado por suciedad acumulada.

Para acceder a dicha zona hay que destapizar el montante trasero, con calma y cuidado. Sólo así llegarás a ver la conexión de la manguera bajante con el marco del techo.

 

La otra razón posible de la entrada de agua en esa zona sería ésta:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/398659-ayudame-entra-agua-en-el-coche/

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.