Jump to content

¿Qué no os gusta de vuestro A5?


Publicaciones recomendadas

Está más que claro que el A5 es un buen producto, bonito, bien terminado y con la calidad por la que siempre destaca AUDI pero... Como bien indica el título, ¿Qué no os gusta de vuestro A5? ¿Qué mejoraríais? 

 

En mi caso no me gusta: 
- Poco espacio de almacenaje => Echo en falta algún cajón, guantera o mayor sitio para guardar cosas pequeñas)... Ya sabéis que con niños, siempre vienen bien! 

- El interior de las guanteras de las puertas sin forrar => Es un detalle que mis otros vehículos (También del grupo VAG) llevaban y que evita ruidos y vibraciones incómodas si dejas ahí algún objeto.

- El maldito "negro piano" => Impresionante a simple vista pero delicado a más no poder... 

- Ordenador de abordo muy básico => Me gustaría tener más información desde el "Digital Cockpit" y no sólo el consumo medio.

 

¿Y vosotr@s qué opináis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El negro piano me parece horrible en cualquier coche, un iman para la suciedad. 

Luego no me gusta un ruido aerodinámico creo que en las ventanas, no se en cual, también escuche que podía ser los retrovisores no se pero molesta algunos dias bastante, tengo pendiente hidratar las gomas y puede mejorar. Por lo demas bastante contento tirando a encantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, valderaduey dijo:

El negro piano me parece horrible en cualquier coche, un iman para la suciedad. 

Luego no me gusta un ruido aerodinámico creo que en las ventanas, no se en cual, también escuche que podía ser los retrovisores no se pero molesta algunos dias bastante, tengo pendiente hidratar las gomas y puede mejorar. Por lo demas bastante contento tirando a encantado. 

 

Coincido totalmente.  El aislamiento acústico lateral deja bastante que desear, pese a no tener marcos obviamente. 

 

En mi modelo facelift 2020:

-Que se haya sustituido el mando giratorio del mmi por una m**** de cenicero. 

-El salpicadero: con la tablet pegada y la rejilla de aireación (que no lo es en el centro) de un lado a otro. 

-Que los asientos SLine delanteros sean más pequeños que en la generación anterior. 

-La sensación de menos calidad en algunos plásticos respecto a la anterior generación. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2021 a las 19:03, Manu_Pam dijo:

Está más que claro que el A5 es un buen producto, bonito, bien terminado y con la calidad por la que siempre destaca AUDI pero... Como bien indica el título, ¿Qué no os gusta de vuestro A5? ¿Qué mejoraríais? 

 

En mi caso no me gusta: 
- Poco espacio de almacenaje => Echo en falta algún cajón, guantera o mayor sitio para guardar cosas pequeñas)... Ya sabéis que con niños, siempre vienen bien! 

- El interior de las guanteras de las puertas sin forrar => Es un detalle que mis otros vehículos (También del grupo VAG) llevaban y que evita ruidos y vibraciones incómodas si dejas ahí algún objeto.

- El maldito "negro piano" => Impresionante a simple vista pero delicado a más no poder... 

- Ordenador de abordo muy básico => Me gustaría tener más información desde el "Digital Cockpit" y no sólo el consumo medio.

 

¿Y vosotr@s qué opináis? 

 

 

El mío si que lleva el fondo de todas las huecos de las puertas engomados y naturalmente también las guanteras, engomada ó tapizada.

 

El negro piano doy fe, lo tuve en un Opel Insignia de renting del trabajo y acabas odiándolo, además de delicado creo que físicamente imposible que esté limpio y sin rastros de polvo más de 5 minutos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

El mío si que lleva el fondo de todas las huecos de las puertas engomados y naturalmente también las guanteras, engomada ó tapizada.

 

El negro piano doy fe, lo tuve en un Opel Insignia de renting del trabajo y acabas odiándolo, además de delicado creo que físicamente imposible que esté limpio y sin rastros de polvo más de 5 minutos.

 

Ahora que lo dices, juraria...  nooo fijo que el mio lleva los huecos engomados, es mas es un elemento independiente que lo saco para poder limpiarlo en condiciones luego ese problema no lo tengo.

 

Saludos.

 

P.D. lo del negro piano es algo digno de estudio el empeño en los fabricantes con este material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, valderaduey dijo:

Ahora que lo dices, juraria...  nooo fijo que el mio lleva los huecos engomados, es mas es un elemento independiente que lo saco para poder limpiarlo en condiciones luego ese problema no lo tengo.

 

Saludos.

 

P.D. lo del negro piano es algo digno de estudio el empeño en los fabricantes con este material.

 

 

En el mío aún no he probado a sacarlos,  les paso un paño húmedo para limpiarlos... imagino que si se podrán sacar, como en todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido un detalle y ademas de complicada solucion y nooo, no me gusta nada.

 

El megavidrio delantero chupiantitodo, es tan antitodo que el lector del telepeaje no hay manera de que lo capte, en ninguna zona, ni en la supuestamente habilitada al lado de los retrovisores, asi que ya me ves sacando el brazo con el cada vez que paso por uno, llueva, haga sol o lo que sea, y no hay solucion ni por parte del aparatin ni por parte de la marca, y eso es un coñ@zo

 

En fin

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, uet dijo:

Lo que no me gusta del mio es que a veces al entrar o salir del coche toco con la pierna el mando del control de velocidad, creo que la palanca está un poco baja. 

 

¡Cierto! Sigo pensando que Audi debería de instalar el control de velocidad en el volante como VW o Seat... Pero ya sabemos que son muy cuadriculados... 

 

hace 10 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

El mío si que lleva el fondo de todas las huecos de las puertas engomados y naturalmente también las guanteras, engomada ó tapizada.

 

El negro piano doy fe, lo tuve en un Opel Insignia de renting del trabajo y acabas odiándolo, además de delicado creo que físicamente imposible que esté limpio y sin rastros de polvo más de 5 minutos.

 

 

Si, engomados si que van, pero yo me refiero a que deberían ser del material "Textil" que llevamos en la moqueta del coche o tipo alfombrillas... De este modo se evitarían ruidos o vibraciones por objetos que llevamos guardados ahí.

 

hace 2 horas, valderaduey dijo:

Se me olvido un detalle y ademas de complicada solucion y nooo, no me gusta nada.

 

El megavidrio delantero chupiantitodo, es tan antitodo que el lector del telepeaje no hay manera de que lo capte, en ninguna zona, ni en la supuestamente habilitada al lado de los retrovisores, asi que ya me ves sacando el brazo con el cada vez que paso por uno, llueva, haga sol o lo que sea, y no hay solucion ni por parte del aparatin ni por parte de la marca, y eso es un coñ@zo

 

En fin

 

 

Bueno, piensa que eso es porque tenemos un pedazo de vidrio aislante... JOSEBA de Carglass se frota las manos cada vez que ve un A5... jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No tengo un A5 (ya me gustaría) pero creo que la única pega que le pondría a la vista es el diseño de las pantallas. Debe ser supercómodo tenerla así semiflotante, pero creo que a la larga puede generar grillos el hecho de no estar fijada 100% al salpicadero. No se que pensáis al respecto. 
1920x1080-audi-a5-sportback-interior-191

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dcevans97 dijo:

No tengo un A5 (ya me gustaría) pero creo que la única pega que le pondría a la vista es el diseño de las pantallas. Debe ser supercómodo tenerla así semiflotante, pero creo que a la larga puede generar grillos el hecho de no estar fijada 100% al salpicadero. No se que pensáis al respecto. 
1920x1080-audi-a5-sportback-interior-191

 

Aciertas de pleno.  Y no tan a la larga... 

 

Y no es muy cómodo.. Es más, el eliminar la ruleta es una cagada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, carlosA5 dijo:

 

Aciertas de pleno.  Y no tan a la larga... 

 

Y no es muy cómodo.. Es más, el eliminar la ruleta es una cagada

 

 

Eso sí. La ruleta selectora me parece algo que no debería desaparecer. Es algo en lo que Audi ha fallado y se agradece que BMW mantenga. A ver si Audi recapacita, porque eliminarla para tener ahora un huequito que no tiene gran utilidad me parece un fallo. Y en cuanto a comodidad me refiero por lo alta que está que no tienes que desviar mucho la mirada, pero teniendo el Virtual Cockpit a mí me sobraría directamente la pantalla central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2021 a las 17:39, valderaduey dijo:

Se me olvido un detalle y ademas de complicada solucion y nooo, no me gusta nada.

 

El megavidrio delantero chupiantitodo, es tan antitodo que el lector del telepeaje no hay manera de que lo capte, en ninguna zona, ni en la supuestamente habilitada al lado de los retrovisores, asi que ya me ves sacando el brazo con el cada vez que paso por uno, llueva, haga sol o lo que sea, y no hay solucion ni por parte del aparatin ni por parte de la marca, y eso es un coñ@zo

 

En fin

 

 

Ya somos dos con la mano por fuera al llegar a los peajes 😂😂😂. Ya podrían haber dejado 2 Cm2 sin protector junto a la base del espejo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2021 a las 17:39, valderaduey dijo:

Se me olvido un detalle y ademas de complicada solucion y nooo, no me gusta nada.

 

El megavidrio delantero chupiantitodo, es tan antitodo que el lector del telepeaje no hay manera de que lo capte, en ninguna zona, ni en la supuestamente habilitada al lado de los retrovisores, asi que ya me ves sacando el brazo con el cada vez que paso por uno, llueva, haga sol o lo que sea, y no hay solucion ni por parte del aparatin ni por parte de la marca, y eso es un coñ@zo

 

En fin

 


¿Te refieres al aparatito blanco Bip&Drive ese de los ViaT? Porque si es eso yo lo tengo puesto justo al lado del espejo retrovisor central arriba en la zona negra esa y lo lee perfectamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.