Jump to content

Clado distribucion y arbol de levas


Publicaciones recomendadas

Mui buenas compañeros queri pediros si lo teneis el calado de distribucion y arbol de levas jeje le he hecho culata y un completo al motor y me falta montar es un audi 100 s4 el turbo motor AAN muchisimas gracias 

IMG_20210410_120521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes una marca en l polea superior que debes cuadrar con otra que va detrás en lo má alto, luego dos en la parte trasera de los árboles de levas que deben quedar enfrentadas, l del cigüeñal va en el volante de inercia, la campana de embrague tiene una ventana para verla, ojo al apretar el tornillo del cigüeñal que hay que trabarlo en la polea, como lo traves en el volante motor rompes la chaveta del piñón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas  gracias compañeros os debo una buena cerveza, para cambiar distribucion ya sabia por que la tenia de agosto puesta que por mala suerte buscando ahora punto 0 del cigueñal se me rompio por que se colo una abrazadera al piñon.....pero bueno ya compre una nueva,

Solo me faltaba saber los arboles de levas ya que no encontraba referencias para ponerlos muuuuuchsisimas gracias de verdad!! Ya queda menos para salir jeje

IMG_20210410_113801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros sigo quebrandome la cabeza si alguien le ha pasado que me ilumine por favor jaja

Aver hice culata por que despues de unas modificaciones creyendo que serian buenas empezo a tirar elbahua de golpe por la botella al llegar a 90/95 grados,

Pongo aqui lo que le puse 

Intercooler mishimoto

Colector rs2 

Quitar biscoso y poner 2 electros miahimoto grandes 

Regulador de rampa +bar

Bujias denso

Distrubucion y correas por completo

Al hacer culata tambien e puesto retenes de valvula

Gomas de inyectores

Retenes de arbol de levas y cigueñal

Botella y manguitos nuevos 

Termostato 87° y monocontactor mas bajo

Radiador nuevo

Aceite filtro y correas nuevas otra vez

Y despues de todo esto arranco y sigue igual a 90° me tira el agua por la botella y no se que mas puede ser la culaya iva jodida segun me dijeron planificaron 2 veces por estaba chunga.

Por lo que vi al desarmar lleba marcas de aver partido arbol de levas/correa en otras manos jaja

Bueno ayudar por fa no se ke mas acerle gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegúrate de que esté bien purgado y de que funcione la calefacción.

 

Si no estás seguro de que por el radiador de la calefacción circule agua... puentéalo.

 

Es posible de que antes que abra el termostato te hierva el refrigerante si no circula bien por el circuito primario (calefacción).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Tolo dijo:

Asegúrate de que esté bien purgado y de que funcione la calefacción.

 

Si no estás seguro de que por el radiador de la calefacción circule agua... puentéalo.

 

Es posible de que antes que abra el termostato te hierva el refrigerante si no circula bien por el circuito primario (calefacción).

Pues radiador de calefaccion perdia y se ve que lo anularon lo compre ya asi peeo tengo uno nuevo para ponerle voi a probar, como se purga el cicuito ademas de por la calefaccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, serranogx5 dijo:

Pues radiador de calefaccion perdia y se ve que lo anularon lo compre ya asi peeo tengo uno nuevo para ponerle voi a probar, como se purga el cicuito ademas de por la calefaccion?

 

¿Como lo anularon? si se tapona no va a funcionar, hay que poner un tubo a modo de bypass.

 

A malas prueba sin termostato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tolo dijo:

 

¿Como lo anularon? si se tapona no va a funcionar, hay que poner un tubo a modo de bypass.

 

A malas prueba sin termostato.

Si anularom la calefaccion venia asi y no daba problemas es mas la conecte y entonces vie ke perdia mucho compre el radiador y tal pero la deje tal cual estaba podrias decirme desde donde sube y asta donde baja ya que como venia quitada no estoi seguro de sebarlo bien ajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias voi a ponerlo aver ya te digo asi no va aqui y madremia es de esas cosas que vas sacanda chapucillas y no paras segun el que se lo compre le cambio el motor otro dueño que tubo el coche (soy el s..to sgun trafico) y creo que le puso otro sin ganas macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque anulaste el viscoso??en mi opinión un viscoso es tan efectivo o más como los electros. Igual el problema puede venir de ahí???no se, por lo que dices parece que fuese una obstrucción en el circuito.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, WAJE dijo:

Y porque anulaste el viscoso??en mi opinión un viscoso es tan efectivo o más como los electros. Igual el problema puede venir de ahí???no se, por lo que dices parece que fuese una obstrucción en el circuito.

SALUDOS

Pues lo anule pensando en mejorar y en poder conectar cuando quisiera aqui en murcia el verano es mortal y estos coches ya sabeis como son de temperatura ajaja tengo varios vw santana con 5 cilindros y llebo varias modificaciomes probadas, no te quito la rszon de que podria ser por eso,mi mujer dice igual ajaj 

Encuanto a obtruccion de circuito lo descarte antes de abrir culara quite todos los tubos le meti con la karcher le enjuague con limpiador le he puesto manguito nuevos radiador nuevo bombabde todo por eso obstruccion se supone que no debe ser de ai que ua abriera culata jeje

Hoy voi a probar anticingelante especifico otra vez aver que hace pero tiene que ser una tonteria no queda otra.

Gracias por los consejos a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.