Jump to content

Fallo ESP en Cuadro 01314


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Haber si me podéis echar un cable con un TT BAM

 

He visto muchos foros extranjeros y que raro que aquí no tengamos nada de esto, ASi que lo creo para intentar ayudar a quien le pueda ocurrir. 

 

En el cuadro salió el fallo del esp y con el vagcom pone lo siguiente

01314 engine control mode 

 

Todavía no he tocado el coche haber si alguien le suena y sabe por donde pueden ir los tiros. 

 

De todos modos en cuanto lo solucione pondré de que fue. 

 

Os dejo lo que pone la rosstech

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01314

 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Carlisu84, no se si te podré ayudar porque tengo el TT mk1 de muy poco tiempo, pero el error que comentas parece que es un error de la comunicación del vag com, creo que no tiene nada que ver con el ESP.

 

Aún así, el mio de vez en cuando se enciende la luz tb del cuadro, pero le pasa muy pocas veces, antes sabía como replicarlo, ahora parece que falla aleatoriamente, revisé los bajos del coche y encontré un tornillo flojo, no creo que fuera eso, pero no se me ha vuelto a encender más la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio ya esta el fallo solucionado y era un cable del caudalimetro en mal estado.

 

Cuando esto ocurra lo primero que debemos revisar es el estado de la bateria, ya que con una bateria baja puede acusar este error.

 

tambien comprobar cableado de centralita de ABS, Cauda, Conectores etc. (como en mi caso que fue eso)

 

Rele 428 del vano motor tambien puede ser el causante de este fallo

 

1011107375_Rele428.jpg.03fdfc04ae09665637fd0ed4f44fbf33.jpg

 

y por supuesto antes de nada los fusibles.

10, 29 y 37

Fusibles.pdf

 

Espero que sea de utilidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.