Jump to content

Otegi fuera de la carcel


Cortes

Publicaciones recomendadas

Me está molestando la distinción de "Civiles" como si fuesen justificables los asesinatos de los "no civiles".

 

Todos somos personas, acaso es culpable un militar, policia local, autonómico, nacional, funcionario de prisiones, politico, etc.. ¿De qué son culpables? ¿de protegernos? ¿de velar por que está gente acabe en la cárcel? Me indigna que se haga esa diferenciación todas las victimas de ETA son inocentes, y si alguien es culpable de extralimitarse en sus funciones que lo juzguen y condenen los tribunales. ¿Que derecho moral tiene ETA para juzgar y condenar a muerte a personas solo por pertenecer a un colectivo?

 

Edito para decir que segun la definición de genocidio que se puso aqui anteriormente, encaja perfectamente con ETA.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira chaquido, para no interpretar lo que hacemos mejor es recopilar ¿ok?

Detrás de algunas intervenciones tuyas sobre ETA te pondré mis sensaciones, son sólo mías, pero quiero que entiendas claramente porqué es fácil que alguien, sin mala intención, tienda a tirarte dentro del saco de m**** ese que te comenté ... a ver si queda claro.

 

Cuando se cometió el de Madrid bien q rápidamente saltó el Otegui diciendo q eso no podía ser de ETA porq sino la q se le venía encima sería tremenda...hay muchos intereses ocultos tras de ETA y no puede ser tan fácil tirar de la manta...

ETA siempre avisa.

Esto no es cierto, y no sirve demostrátelo chaquido, como podrás comprobar más adelante.

Y es un insulto a la inteligencia tomar como prueba de un atentado de ETA o de quien sea cualquier declaración hecha por Otegui, a ver si terminas por entender que Otegui es ETA, la cosa es muy simple, son lo mismo, unos señalan a quien matar, encubren los delitos, apoyan las muertes, financian el terrorismo, y otros son los "curritos" que matan. En Audi hay gente que que fabrica los Audis que conducimos, y otra gente que se encarga de la financiación, de la política, del marketing, etc..., pero todos son de Audi ¿lo entiendes? ¿pillamos el concepto de qué es ETA y qué no lo es?

Y una más, el 100% del resto de formaciones políticas incluídos los naciolistas vascos y el propio gobierno vasco se apresuraron a culpar a ETA, muuuuuuucho antes de que el gobierno de España saliera en TVE acusando a nadie, de hecho el gobierno vasco fue el primero en culpar directamente a ETA. De hecho Aznar no dijo ni pío de ETA hasta bien pasada la mañana, creo recordar que fue en el telediario de las 15h cuando por primera vez apuntó a la autoría de ETA, a ver si vamos a tener Alzheimer (o como rayos se escriba :lol:) como la gente de la Ser, que no parecen acordarse de casi nada de lo ocurrido aquel día 11 de marzo, que en esa cadena, y en general en toda España, casi nadie recuerda que Ibaretxe se puso en contacto con Aznar esa misma mañana para comentarle que estaban absolutamente convencidos de la autoría de ETA, y que por favor intentaran desde el gobierno evitar que en España se lapidara al pueblo vasco por lo ocurrido ...

Sensación propia después de leerte eso: este no se entera de misa la media.

 

Me encanta, la dirección de ETA, ordenando a sus lacayos que aguanten en la carcel, que nada de fianzas, ni de tratos de favor, y mucho menos reinserciones y ellos (mesa nacional de HB en su día y hoy Otegui), pierden el culo y presionan a sus contactos para conseguir salir cuanto antes  :blink: , a eso se le llama coherencia  :p

Otra muestra de que son lo mismo unos y otros :p

Con esta frase estas diciendo que para tí no sólo no son lo mismo ETA y HB ... empiezo a tener retorcijones ...

 

ETA siempre avisa.

In memoriam, homanaje a las víctimas

 

Listado de víctimas mortales de ETA, desde el 7 de junio de 1968 al 30 de mayo de 2003

 

(fuente histórica Asociación Víctimas del Terrorismo)

 

Bonifacio Martín Hernado

Julián Envit Luna

(...)

José Luis Pérez Mogena

Eloy Garcia Cambra

Fermín Moreno Pérez

Melitón Manzanas González

José Perdices Arcay

A los militares y policias no pretendaras que los avise!! Y si estan los del hipercor me enteraria de la historia. Eta nunca iria a por civiles, creo que no era necesario explicarme y eso lo he dicho en referencia al 11-M, espero que no se trate de buscar otro significado a mis palabras.

En este, como puedes ver, aseguras que no debemos pretender que ETA avise a policias y guardias civiles, faltaría más, y tu (... ATENCIÓN ...) debastador argumento sobre el Hipercor es nada menos que "los del hipercor me enteraría de la historia. Eta nunca iría a por civiles ... la verdad es que es demoledor, definitivo, vamos que nos has dejado a todos sin palabras ... sólo podrías haber mejorado este pedazo argumento de la muerte escribiendo al final: "¿me entiendes NENG? !!!!" :lol:

Sensación propia después de leerte esto:

Pasas por encima de la laaaaarga lista, te interesa poco o nada, sigues interesado en quitarle hierro a las "travesuras" de ETA ... y argumentando "cosas" no te ganarás la vida :o

 

A este paso chaquido y yo por tener en la firma que somos de Bilbao ya nos van a mirar mal en el foro y etiquetar de no se que, y para ser un foro de gente joven parece que algunos vienen de la epoca más rancia de la dictadura. Pero buen rollo

Esperate a que digan que los partidos nacionalistas son ETA, que era el siguiente paso del PP tras ilegalizar Batasuna... :slp1:

Yo ya me veo comiendo comida gratis en el trullo por asociarme con banda armada,a ver de que me acusan :slp1:

Sensación propia después de leerte esto: pero que pelotas, si está pidiendo a gritos que pensemos eso de él ¿?

 

Me parece IMPRESENTABLE tu actitud.

Pues tu me diras por qué. Pq mi comentario de que ETA siempre avisa era respecto al atentado del 11m al que haciamos mencion por lo que me parece mas impresentable que me sueltes tu la lista de victimas tras mencionar el qoute con mi nombre fuera de contesto

Sensación propia después de leerte esto: aún no ha dicho nada de Otegui ... pero al menos sí se interesa por los muertos del 11M ... algo es algo.

 

o es que si matan a un guardia civil no sufren sus familiares??? que morro tiene el que ha dicho eso si realmente piensa que si es a militares da igual si los matan o no!!!

Aqui nadie a dicho eso. Si has leido habras visto como he dicho que se ah sacado de contexto mi frase, ya que habalmos del 11m y he dicho que ETA no podia ser pq no busca objetivos civiles(exceptuando politicos) y no voy a permitir que se pongan en mi boca cosas que no he dicho. Y tb he dicho que ETA siempre avisa, (refiriendome a cuando va a atentar contra interese civiles:empresas, oficinas, etc), por lo que he dicho que como es logico si va contra un militar no les va avisar, son terroristas no hermanitas de la caridad. Y si alguno tiene al intencion de enredarme asociandome de forma malintencionada a ETA o a que lo apoyo, pues esta fresco y tendre uans palabritas con el. Menos manipulacion y tergiversacion señores. A ver si leemos lo que pone y no lo que queremos.

Sensación propia después de leerte esto: Dios santo ... que jaleo mental tiene el pobre, en la misma parrafada habla de lo bien que elije víctimas ETA y de que está lejos de apoyar a ETA ... menudo lío tiene ...

 

 

Los empresarios son civiles que saben que son objetivo por el tema del impuesto revolucionario, por lo tanto son casos excepcionales(y estan avisados) y ahora que he dicho esto espero que no digas que lo justifico cuando tengo a un amigo que se tuvo que ir a madrid por estos temas.

Acojonante !!!!

 

ETA es ETA....... una panda de asesinos hijos de put*..... y punto

8 páginas después ... 8 JODIAS PÁGINAS DESPUÉS ... 7 antes y te habías ahorrado los malos pensamientos.

 

Es necesario que diga algo de las victimas??Hay alguien tan cortito que al que haya que explicarselo, especificar o mencionarlo?? Yo te hablo de lo que supondria para ETA, todos sabemos lo que supone para las victimas por lo que creo que no es necesario decirlo pq entiendo que todos lo damos por supuesto.

Pues fíjate, a algunos los meten en el trullo por no decir nada ... de hecho eso mismo hace HB, no dicen nada de los atentados ... ni de las víctimas ... debemos ser muy cortitos, por eso necesitamos oir eso que has escrito 8 PÁGINAS después de empezar a hablar de esto ... pero sólo de algunos chaquido, porque hay muuuuuchos foreros que aquí han intervenido y que no ha sido necesario esperar 8 páginas ...

 

En fin ... si el plumero se ve a lo lejos, sólo que hay gente con más tragaderas que otros ... yo personalmente con estas cosas no trago ni lo más mínimo, hay que ser muy pero muy claro con estos temas, y si eres del País Vasco aún más claro, que te recuerdo que 200.000 vecinos tuyos votaron por ETA en las últimas elecciones ... 200.000 pollos, y tú desde luego no eres nada claro :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los militares y policias no pretendaras que los avise!! Y si estan los del hipercor me enteraria de la historia. Eta nunca iria a por civiles, creo que no era necesario explicarme y eso lo he dicho en referencia al 11-M, espero que no se trate de buscar otro significado a mis palabras.

En este, como puedes ver, aseguras que no debemos pretender que ETA avise a policias y guardias civiles, faltaría más,

Pero esto viene de que me respondieron a mi argumento de que Eta siempre avisa con los guardias civiles y demas, cuando yo me referia que Eta siempre avisa cuando hay un objetivo como puede ser una fabrica, estacion de tren, etc. Y al utilizar este argumento de guardia civiles y demas para rebatir mi argumento pues de ahi viene mi respuesta, que si no se coje que viene de esto pues deriva en lo que ha derivado :kss1:

 

Sigo leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que bien elije las victimas ETA, sino sus posibles objetivos y lo que queria descartar es que no irian a por gente de calle directamene en plan suicida palestino, eso es lo que he tratado de decir todo el rato.

De ahi lo de los empresarios. Si estalla uan bomba y mata un empresario serian los primeros sospechosos pq ya lo han hecho en otras ocasiones, encaja en su manera de atentar, a ver si ahora nos vamos entendiendo, no pretendo mas que eso.

Lo de hijo put** no lo he dicho yo. De todas formas creo que ya me he expresado en muchos post politicos como para saber lo que pienso, por lo que puedo entender que alguien nuevo piense mal, pero gente con la que he tenido varios debates...pues he flipado con lo que trataban de echarme encima :(

 

Y respecto a lo de HB solo digo que si son ETA tendran que estar en la carcel. TE puedo asegurar que hay gente en HB que no estan de acuerdo con ETA y lo repudian, otra cosa es que sus dirigentes lo hagan, de todas formas sera algo reprochable, pero condenable??Por eso mi ejemplo de que el PP hace lo mismo con el levantamiento del 36 y lo justifica diciendo que ellos no tienen nada que ver con aquello, peus entonces que miedo hay a condenarlo si no tienen nada que ver :kss1: Tan mal estara lo de unos como lo de otros.

 

Y el mio no deja de ser simplemente un punto de vista diferente, puede gustar o no, pero creo que nunca he dicho nada en favor de la violencia ni he faltado a nadie :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batasuna está ilegalizada, si no recuerdo mal

 

Y yo he dicho de exiliados sin diferenciar si a España, Francia o Tombuctú; y los que sean asesinos que se las vean con la justicia.

 

 

Saludos

Bueno, si piensas que el PCTV no es Batasuna....... vale :(

 

Respecto a los exiliados, yo pensaba que te referias a los etarras fugados en otros paises, como Cuba, porque estabas hablando de los puntos negociables de ETA con el gobierno, pero aún en tu respuesta no me dices a cuales te refieres........ :kss1:

El PCTV es el monigote o la careta de Batasuna, y al frente del PCTV no están los verdaderos líderes de Batasuna, por eso me refiero a la vuelta al ruedo político de Batasuna.

 

Y en cuanto a exiliados no entiendo esas ganas de diferenciar, yo me refiero a la vuelta de todo aquel que viviera en el País Vasco y se haya tenido que ir de allí, sin diferenciar.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que habría mucho que negociar:

 

- Forma y lugar de entrega o destrucción de las armas

- Retorno de exiliados

- Vuelta de presos al País Vasco

- Indultos o similares a presos y exiliados sin delitos de sangre

- Retorno de Batasuna o como lo llamen a la vida política

 

 

y seguro que se me pasan cosas

jiasjias, esto parece un anuncio de compresas ... ¿a qué huelen las nubes?

 

Venga tarirotariro, ahora vamos a hablar de la realidad, no del país multicolor donde sólo vive Maya.

Eso no es lo que quiere negociar ZP, ni desde luego ETA, estos últimos no se han pasado todos estos años asesinando gente para:

- Conseguir el mejor lugar y la mejor forma la entrega de las armas.

- Conseguir el retorno de los ¿"¿exiliados?"?

- Conseguir que sus presos estén cerquita, que la gasolina está por las nubes.

- Indultar a la gente que no mata, por ejemplo a aquellos que señalan a quien hay que matar, a los que secuestran, etc ..

- Que HB vuelva como McArthur a Filipinas, que ya no tendrá sentido, pero en fin ...

 

Un poquito de por favor, me temo que esta panda de basura no se tomaría tanta molestia para obtener tan pobres resultados, me da a la nariz que estos lo que quieren negociar es la escisión del País Vasco, es decir, la rendición incondicional de España ... y claro, eso está chungo de negociar, porque somos unos cuantos a los que no nos gustaría un pelo, y no te digo nada de lo que opinaría el ejército, cuyo primer y principal propósito es mantener la integridad territorial de España, habría que modificar sus tareas antes, digo yo, o no pagarles que es lo que se hace con los que no cumplen con su trabajo.

 

 

A propósito, a ver si defines más eso de "exiliados", porque me temo que no son exiliados, en el exilio están los cubanos que no han hecho nada excepto solictar un estado de derecho en su país, pero estos, a parte de solicitar cositas, matan, a ver si no nos equivocamos, que lo mismo se cabrean los exiliados cubanos, o de cualquie otro sitio, cuando se enteren que en España les llamamos igual que a los asesinos :(

La realidad no es lo que tú dices des, porque para empezar antes de hablar de ello deberías leerte la resolución que se aprobó en el Congreso (ya se posteó por aquí, incluso) y verás que habla de dialogar con ETA una vez depongan las armas, y si han depuesto las armas no hay nada que negociar con ETA respecto a independencia o no.

 

Y esos comentarios del ejército me recuerdan aquello de "Una, grande y libre" :kss1: . El principal cometido del Ejército es estar a las órdenes del poder civil, que es el legítimamente emanado de la voluntad popular y quien les encomienda a ellos las labores de Defensa, luego están subordinados al poder civil, ningún militar nación con la metralleta en la mano y ninguno tiene derecho a usarla si no es bajo las instrucciones del poder civil.

 

Un poquito de por favor es lo que pido yo para que se hable sobre lo que realmente se aprobó en el Congreso, no lo que a algunos les gustaría que se hubiese aprobado para poder rasgarse las vestiduras y atacar a los rivales políticos. Ciñámonos a la verdad.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batasuna está ilegalizada, si no recuerdo mal

 

Y yo he dicho de exiliados sin diferenciar si a España, Francia o Tombuctú; y los que sean asesinos que se las vean con la justicia.

 

 

Saludos

Bueno, si piensas que el PCTV no es Batasuna....... vale ;)

 

Respecto a los exiliados, yo pensaba que te referias a los etarras fugados en otros paises, como Cuba, porque estabas hablando de los puntos negociables de ETA con el gobierno, pero aún en tu respuesta no me dices a cuales te refieres........ :(

El PCTV es el monigote o la careta de Batasuna, y al frente del PCTV no están los verdaderos líderes de Batasuna, por eso me refiero a la vuelta al ruedo político de Batasuna.

 

Y en cuanto a exiliados no entiendo esas ganas de diferenciar, yo me refiero a la vuelta de todo aquel que viviera en el País Vasco y se haya tenido que ir de allí, sin diferenciar.

 

 

Saludos

Ese es el problema, que hay que diferencias, porque unos están fuera porque están amenazados y otros porque son prófugos de la justicia. :kss1:

 

Por lo tanto, unos tendrían que volver a sus casas y los otros meterlos en la carcel :(

 

En ocasiones hay que diferenciar, en este mundo no todos somos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, que hay que diferencias, porque unos están fuera porque están amenazados y otros porque son prófugos de la justicia. <_<

 

Por lo tanto, unos tendrían que volver a sus casas y los otros meterlos en la carcel :ph34r:

 

En ocasiones hay que diferenciar, en este mundo no todos somos iguales.

gelete, si quieres acabar con un problema que ha causado 1000 muertos y pretendes que no haya ni uno más, que involucra a gran parte de la sociedad vasca (no son 4, no) metiendo a todo el mundo en la cárcel... creo que con esa estrategia nunca conseguiríamos la paz :(

 

Si ETA depone las armas es equivalente a una rendición, y no mostrarse generoso con el contrario es, en ese caso, garantía de que el problema rebrotará y quien sabe si con más fuerza. ¿No se pasó página en 1977 con respecto a la guerra civil y a la dictadura de Franco? ¿Se hubiese conseguido una transición tan exitosa y un nivel de aceptación de la democracia como el que hay si no se hubiese hecho ASí?

 

En una negociación hay que dejar que el contrario salve la cara, de otra manera o no se llegará nunca a un acuerdo o bien más tarde o más temprano acabará pasando factura.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, que hay que diferencias, porque unos están fuera porque están amenazados y otros porque son prófugos de la justicia. <_<

 

Por lo tanto, unos tendrían que volver a sus casas y los otros meterlos en la carcel :(

 

En ocasiones hay que diferenciar, en este mundo no todos somos iguales.

gelete, si quieres acabar con un problema que ha causado 1000 muertos y pretendes que no haya ni uno más, que involucra a gran parte de la sociedad vasca (no son 4, no) metiendo a todo el mundo en la cárcel... creo que con esa estrategia nunca conseguiríamos la paz :blink:

 

Si ETA depone las armas es equivalente a una rendición, y no mostrarse generoso con el contrario es, en ese caso, garantía de que el problema rebrotará y quien sabe si con más fuerza. ¿No se pasó página en 1977 con respecto a la guerra civil y a la dictadura de Franco? ¿Se hubiese conseguido una transición tan exitosa y un nivel de aceptación de la democracia como el que hay si no se hubiese hecho ASí?

 

En una negociación hay que dejar que el contrario salve la cara, de otra manera o no se llegará nunca a un acuerdo o bien más tarde o más temprano acabará pasando factura.

 

 

Saludos

En una negociación tan delicada se tiene que contar con las AVT, ¿porque?, porque ellos o sus familiares, han dado la vida por la legalidad y no se podría por ejemplo ceder en algo que les pueda ofender, ese es uno de los grandes fallos de ZP, que no les ha contado a las víctimas NADA, y en cambio a Savater en una cena si, y además Otegi ya ha dicho que eso de ceder las armas solo por negociación de presos nada de nada, que el primer punto es la independencia del PV y NAVARRA........... y eso NO ES NEGOCIABLE. :ph34r:

 

Las víctimas ya han dicho que la única negociación de presos es acercarlos al PV y reducir penas a los que no tengan delitos de sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una negociación tan delicada se tiene que contar con las AVT, ¿porque?, porque ellos o sus familiares, han dado la vida por la legalidad y no se podría por ejemplo ceder en algo que les pueda ofender, ese es uno de los grandes fallos de ZP, que no les ha contado a las víctimas NADA, y en cambio a Savater en una cena si, y además Otegi ya ha dicho que eso de ceder las armas solo por negociación de presos nada de nada, que el primer punto es la independencia del PV y NAVARRA........... y eso NO ES NEGOCIABLE. <_<

 

Las víctimas ya han dicho que la única negociación de presos es acercarlos al PV y reducir penas a los que no tengan delitos de sangre.

¿Se les preguntó a las familias de los muertos en la guerra civil o en las cárceles de Franco si querían que se pasase página? No. Si se hubiese hecho seguramente no habrían querido (es humano), pero hubiese perjudicado al proceso democrático sin duda alguna.

 

Ahora no son las mismas condiciones, indudablemente, principalmente por la cercanía en el tiempo, pero si no se actúa con cierta generosidad la paz, a largo plazo, no será nunca factible.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se les preguntó a las familias de los muertos en la guerra civil o en las cárceles de Franco si querían que se pasase página? No. Si se hubiese hecho seguramente no habrían querido (es humano), pero hubiese perjudicado al proceso democrático sin duda alguna.

 

Ahora no son las mismas condiciones, indudablemente, principalmente por la cercanía en el tiempo, pero si no se actúa con cierta generosidad la paz, a largo plazo, no será nunca factible.

 

 

Saludos

La comparación es algo........ desproporcionada, además.......... ¿es que el terrorismo es una guerra? :ph34r: ......... pero si solo hay muertos de un bando, la ETA es la que mata y los otros mueren, los que tienen que perder más en la negociación son los otros, LOS MALOS, y si consiguen lo que perseguían desde el principio........ que desperdicio de vidas humanas durante este tiempo, no?... de que poco ha servido su sacrificio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El terrorismo es una salvajada de 1.000 muertos y una Guerra Civil provocada por el levantamiento ilegal contra un régimen legalmente constituido fue otra de 500.000 muertos.

 

En fin, que lo dicho, en una negociación y una vez conseguido tu objetivo primordial (Paz) puedes y debes ser generoso con el contrario y dejarle que se lleve algunas migajas, si lo acogotas mal asunto, te pasará factura. Esto se dice, aparte de en el sentido común, en cualquier libro o curso sobre negociación, si quieres te puedo recomendar alguno <_<

 

¿No estaríamos dispuestos a indultar a quien no tenga delitos de sangre a cambio de la Paz? Yo

 

Ale, acribillidme :ph34r:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El terrorismo es una salvajada de 1.000 muertos y una Guerra Civil provocada por el levantamiento ilegal contra un régimen legalmente constituido fue otra de 500.000 muertos.

 

En fin, que lo dicho, en una negociación y una vez conseguido tu objetivo primordial (Paz) puedes y debes ser generoso con el contrario y dejarle que se lleve algunas migajas, si lo acogotas mal asunto, te pasará factura. Esto se dice, aparte de en el sentido común, en cualquier libro o curso sobre negociación, si quieres te puedo recomendar alguno :(

 

¿No estaríamos dispuestos a indultar a quien no tenga delitos de sangre a cambio de la Paz? Yo

 

Ale, acribillidme :blink:

 

 

Saludos

El terrorismo es una salvajada de 1.000 muertos y una Guerra Civil provocada por el levantamiento ilegal contra un régimen legalmente constituido fue otra de 500.000 muertos.

 

Puufff, eso es otro tema en el que no voy a entrar porque no doy a basto, solo una cosa, ¿los 500.000 muertos eran solo de un bando?

 

Respecto al resto, la independencia de el PV y NAVARRA no son migajas, eh :ph34r:

 

Si a mi me hacen la misma pregunta que has puesto, yo digo tambien que SI, siempre y cuando no tenga delitos de sangre, y seguro que la AVT tambien diría que si, pero Tariro (con perdón) despierta!!, que ETA no va ha dejar las armas solo por 4 presos que pongan en libertad!!!

 

Gracias por lo de los libros, pero no. :D Seguro que en esos libros que dices dice que si una de las partes está en una situación de desventaja respecto a la otra, lo normal es que sea esta la que empiece a pedir la negiciación, no al revés......... pues ZP lo ha hecho al revés, le ha dicho a una ETA herida de muerte:" eh! quereis negociar...." PERO CÁLLATE SO MEMO!! QUE LA RENDICIÓN LA TIENEN QUE PEDIR ELLOS!! " <_<

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ETA herida de muerte que tiene el 10% de los votos...

 

Y yo te diría: ¡SUEÑA! ¿Por qué no se puede soñar con la Paz? Y no sólo soñar, sino buscarla decididamente. ¿Por qué hay que ponerse barreras? Y si ETA está en las últimas ¿no es lógico que intente negociar por los presos y por sus exiliados?

 

Y sigues queriendo ver que ZP negocia con ETA a cambio de la independencia del PV, de Navarra y de Cuenca, me parece que tienes tendencias masocas :lol: , disfrutas imaginándote lo peor para poder poner a parir a ZP, lo lamento amigo, pero aunque algunos lo quisieran no es ASÍ

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.