Jump to content

Audi A3 · 40 TFSe no tiene medidor de temperatura del motor de manera nativa


Publicaciones recomendadas

Hola,
Ayer hablé con Audi a través del teléfono de atención al cliente porque en los motores híbridos con el cuadro de instrumentos digital de 10,25"  no da la opción de ver la temperatura del motor de manera nativa, en los coches híbridos en vez de estar la temperatura del motor está la de la autonomía del motor de batería (Imagen cuadro). Sólo se pude ver en el caso que tengas el 'Audi virtual cockpit plus' que te permite hacer los aros del cuenta quilómetros pequeños o comprar la "functions on demand" del GPS que lleva integrado el virtual cockpit. Me parece importante el tema porque en mi caso entro todos los días en autopista con el coche frío porque voy con el modo eléctrico y cuando llega a 140 km se conecta el motor. 

 

Me han dicho que van a estudiarlo y que me dirán algo. A ver cómo acaba el tema.

Un abrazo

Editado por Juan Buyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Hola Gorgoroth,

A mi no me sale esa opción porque la pantalla del coche es la pequeña y no trae de casa el virtual cockpit. Cogí el coche que había en la exposición del concesionario porque iba con prisas, y me quedé con lo que había. Pero es fundamental tener la pantalla grande en este tipo de vehículos. 

 

Una pregunta, ¿qué es la pegatina que tienes que pone 210 km/h?, el límite de velocidad en Alemania?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.