Jump to content

Falta archivos rod


Fedemartuy

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy teniendo un problema al realizar autoscan y no puedo acceder a opciones que hace unas semanas podía, pero no se qué lo causa.

Tengo cable clon VAG178, instalé la versión correspondiente del cd, y utilizo el crack que vino en el mismo para usar la aplicación_
Incluso llegué a activarle la alarma al carro, quitar el error de luces led en matricula, entre otras cosas. UNA MARAVILLA!

Hace poco fui a correr un auto scan y me dio el error "Unable to find a .ROD file for ..." y en otras pantallas me deshabilitó opciones con mensaje de que faltan otros .ROD.

Datos:
- El VCDS no se actualizó y la wifi no llegaba hasta donde está el auto (pero en otros momentos la portátil sí se conectó a internet y tenía la fecha actual)
- El cable no me da problemas para conectarse, incluso lo puse en otra portátil sin internet ni antivirus con fecha 2017, pero hace lo mismo 
- Hace poco desconecté la batería para limpiar los bornes, no se perdieron los cambios que ya tenía

Alguna idea de qué pudo pasar y cómo solucionarlo?

Dejo algunas imágenes de lo que muestra

MUCHAS GRACIAS!  

About.jpg

instrum.jpg

Scan.jpg

Status cable.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta @DreamLand

Estuve recorriendo el hilo COMO RECUPERAR CABLE VAG COM  y mi idea era a probar con las soluciones que comentan pero no estoy seguro si lo solucionaría. Nadie había comentado del tema de los archivos .rod sino mas bien que no les detecta el cable directamente.
Algo de eso podrá funcionar o está frito el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.