Jump to content

Opinión defensa pintada en conce


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Os adjunto una foto de cómo me han pintado la defensa en concesionario oficial. Tiene varias marcas de "polvo", pero esta que se ve en la foto es una pasada

¿No debería pasar controles antes de entregar el coche al cliente? 

Por cierto, me lavaron el coche, pero me lo entregaron sucio lleno de marcas

A ver qué os parece, y que haríais en mi lugar.

Saludoss

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20210413_181204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, jose carlos_ dijo:

Buenas tardes

Os adjunto una foto de cómo me han pintado la defensa en concesionario oficial. Tiene varias marcas de "polvo", pero esta que se ve en la foto es una pasada

¿No debería pasar controles antes de entregar el coche al cliente? 

Por cierto, me lavaron el coche, pero me lo entregaron sucio lleno de marcas

A ver qué os parece, y que haríais en mi lugar.

Saludoss

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20210413_181204.jpg

Pues creo que está claro, no?

Has pagado o tu seguro ha pagado por un trabajo que no está bien hecho.

Entonces yo volvería a que lo revisaran y lo dejen en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Pues creo que está claro, no?

Has pagado o tu seguro ha pagado por un trabajo que no está bien hecho.

Entonces yo volvería a que lo revisaran y lo dejen en condiciones.

Mas alto se puede decir, pero no mas claro, vuelta y quiero el coche como lo tenia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece penoso, pero no eres el único... en octubre de 2020 aún vivía en París y un camión de reparto de bebidas me dio un golpe en la puerta trasera izquierda y lo mismo que en tu caso pero muchísimo menos acusado. Lo repararon y pintaron en Noviembre en el concesionario donde lo compré "Audi Bauer Paris" y así es, tenía dos motas de polvo pintadas, me dí cuenta de ello más tarde cuando regresé a España.

 

Hablé con ellos y no pusieron ninguna pega en pintarla de nuevo sin coste, pero debía de llevarles el coche, sólo en gasolina y en peajes de ida y vuelta me gastaba mucho más que el coste de pintarlo en Valencia. Naturalmente expuse el tema al servicio de atención del cliente de Audi y tras mucho dar por saco me la pintaron de nuevo en "Audi Center Valencia"

 

Suerte 👍🏼

 

(La experiencia me ha enseñado que los mejores profesionales, mecánicos, chapistas, electricistas, pintores, etc... no suelen estar en los concesionarios oficiales. De hecho, trabajé en ese sector hace años y muchos de los vehículos que dejaban en el concesionario los llevaban, dependiendo de la importancia, a otros talleres fuera de la red.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda jodienda!! 😵 Reclámalo y que te lo hagan bien... Eso es un chapuzón!

 

hace 12 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Me parece penoso, pero no eres el único... en octubre de 2020 aún vivía en París y un camión de reparto de bebidas me dio un golpe en la puerta trasera izquierda y lo mismo que en tu caso pero muchísimo menos acusado. Lo repararon y pintaron en Noviembre en el concesionario donde lo compré "Audi Bauer Paris" y así es, tenía dos motas de polvo pintadas, me dí cuenta de ello más tarde cuando regresé a España.

 

Hablé con ellos y no pusieron ninguna pega en pintarla de nuevo sin coste, pero debía de llevarles el coche, sólo en gasolina y en peajes de ida y vuelta me gastaba mucho más que el coste de pintarlo en Valencia. Naturalmente expuse el tema al servicio de atención del cliente de Audi y tras mucho dar por saco me la pintaron de nuevo en "Audi Center Valencia"

 

Suerte 👍🏼

 

(La experiencia me ha enseñado que los mejores profesionales, mecánicos, chapistas, electricistas, pintores, etc... no suelen estar en los concesionarios oficiales. De hecho, trabajé en ese sector hace años y muchos de los vehículos que dejaban en el concesionario los llevaban, dependiendo de la importancia, a otros talleres fuera de la red.)

 

Totalmente cierto. Los concesionarios oficiales son "Cambiapiezas" y poco más... En cuanto se acaba la garantía es mejor acudir a taller de barrio de toda la vida y con experiencia. Obviamente para temas eléctricos, programaciones etc... hay que morir a la casa pero todo lo que sea mecánica y mantenimientos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de cabeza a reclamar y que te vuelvan a repintar el paragolpes o lo que tengan que hacer para dejarlo impoluto.

 

Los servicios oficiales en muchas ocasiones son lo peor que te puedes encontrar, chapuceros y chanchulleros al máximo, por eso si algo no lo dejan bien, hay que apretarles hasta que tu creas conveniente de que el trabajo que tenían que hacer lo han hecho en condiciones, que para eso han cobrado y bien. Es una auténtica vergüenza; lo único bueno que tienen es la garantía.

 

Si os cuento las movidas que he tenido yo en mi primer coche (un VW Polo) que dormía en la calle y que cada dos por tres tenía algo que le habían hecho en la chapa o los paragolpes (al final juntaba todos los daños y una vez al año pasaba por taller dando parte al seguro) os quedáis con la boca abierta, sólo tenía la alternativa de llevarlo al único servicio oficial de la zona donde vivía y ya sabía que cuando me llamaban para decirme que el coche estaba reparado, sabía que no a ciencia cierta, siempre encontraba algo como descuelgues en la pintura, falta de tornillos... un no parar; incluso una vez me cambiaron el sensor de temperatura del agua, acabó saliéndose, perdí todo el agua del circuito y por poco me fundo el motor.

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es...

No me han puesto ningún problema, en dejarlo otra vez y que quede bien (estaríamos buenos).

Pero digo yo: no se habrá dado cuenta el pintor, el que ha puesto la defensa, el que ha lavado el coche, o el jefe de taller antes de entregarlo??????? O es que han mirado para otro lado, y si cuela, cuela???

Saludos

( Con lo coches tan bonitos que hacen, que pena de servicio)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, pasan del tema, si cuela pues ya está; además habrán muchos clientes que ni se fijan en esas cosas, por eso aplican esa política. En fin... una vergüenza, porque el precio no va acorde a la reparación. Un desastre... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jose carlos_ dijo:

Así es...

No me han puesto ningún problema, en dejarlo otra vez y que quede bien (estaríamos buenos).

Pero digo yo: no se habrá dado cuenta el pintor, el que ha puesto la defensa, el que ha lavado el coche, o el jefe de taller antes de entregarlo??????? O es que han mirado para otro lado, y si cuela, cuela???

Saludos

( Con lo coches tan bonitos que hacen, que pena de servicio)

 

 

 

Sí se dan cuenta, pero pasan. A una vecina mia, cuando la entregaron la casa, la dejaron todos los enchufes de la planta alta sin cablear y con los mecanismos puestos🤣... flipaba cuando no funcionaba ningún enchufe. ¿No se dio cuenta el que puso el enchufe de que no había cables? pues eso, en todos los sectores cuecen habas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.