Jump to content

Opinión defensa pintada en conce


Publicaciones recomendadas

Por norma general los que somos muy cuidadosos con la pintura del coche nunca lo dejan bien.

En dos ocasiones he tenido que pintar el capó, en la primera a los dias le salieron dos marcas en el barniz, se lo lleve y la primera esusa es que casi ni se notaban. Evidentemente casi no notarse es no notarse. En la segunda el capó lleno de motas de polvo que con la esucsa de ufff es que estamos a tope igual nos tienes que dejar el coche una semana, acabé dandole lija y puliendolo yo.

 

En el coche de mi chica en la renault clio, pintura de un paragolpes trasero que se lo habian rozado entero. En el primer intento de recogida, desgracia que terminando justo de montar el paragolpes lo habian arañado con un destornillador al montar unas gomas.

Al dia siguiente y segundo intento de recogida, según le veo parecía que habian pintado el coche de otro color. Se lo digo y me dice que no que es que no se que historias del plastico, la electricidad estática y el metalizado. Enchufo desde metro y medio con una linterna potente y me dice, ayy si es que si me habia dado ya un poco cuenta cuando le he visto yo.

Tercer intento de recogida y localizo marcas de la cinta donde habian hecho el parche del arañazo anterior. Un completo desastre. Más adelante al cambiar una bombilla de un intermitente ví que los faros estaban fatal montados con la mitad de las pestañas mal metidas.

 

La mayoría de la gente suele llevar el coche con rozones y mira que el coche ha quedado mejor que antes y le vale. Por desgracia todos cuando vamos estamos deseando de sacar el coche de allí. Mi consejo para estas cosas es irse con una linterna y tomarte tu tiempo.

 

Por otro lado una vez les dije que no lo lavaran y me lo entregan lavado. Les digo pero si os dije que no lo lavaseis que lo meteis en los rodillos. La respuesta fue que no tenian maquina de lavado y que todos los lavaban a mano. Bonita cara se le quedó cuando les dije que era mentira por que la maquina se les veia en el patio desde el google maps.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.