Jump to content

Acceso a menú oculto rojo(menú de ingeniero)


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer empecé a enredar con e MMI de mi audi A6 C6, y apretando los botones setup+return pude acceder a un menú oculto( menú rojo de ingeniero)que para salir luego de dicho menú me acojone un poco por que no era capaz de volver al estado original del MMI. Dicho esto en este menú que apareció no pude hacer absolutamente nada porque no tengo ni pajolera idea de que era cada cosa y viendo que luego no era capaz de salir( cosa que luego era más fácil de que lo pensaba) no quise enredar en el. Voy a adjuntar un video que le hice a ver si me podéis ayudar gracias.

PD. El video es demasiado largo y no me deja subirlo como puedo hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Súbelo a YouTube y dejas el enlace.

 

Es algo que tengo pendiente hacer con el mmi, pero no saco rato para ponerme con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no es el menú de "ingeniero", parece más el del informático por lo que me ha salido a mí, con las versiones de los controladores y de los "widgets", es decir elementos gráficos y menús, cargar y guardar preferencia por el USB... el de ingeniero creo que es otra cosa, una especie de vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el menú verde es el menú oculto o menú ingeniero según lo llaman unos u otros. Este menú es un menú rojo o menú software. En mi coche audi a6 c6 4f del año 2012 somo se puede acceder al menú rojo. El menú verde tendré que activarlo con vagcom, pero como estoy un poco verde en el tema prefiero seguir leyendo y estudiando el tema antes de adentrarme en el vagcom porque es muy fácil liarla y si meto la pata en el concesionario afeitan luego en seco y no está la cosa para ir por una metedura de pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.