Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes socios y socias del club y resto de miembros del foro

Nos complace presentaros a Car Key System ® como nuevo colaborador del club/foro.

Primeramente aprovechar este post para agradecerles públicamente que nos hayan elegido como medio de publicidad de sus servicios y productos. Son tiempos difíciles los que vivimos y es de agradecer su valentía e iniciativa.

Por nuestra parte desearles suerte en su nueva andadura entre nosotros y haremos todo lo posible para que se sientan como en casa.

Deseamos que sea del agrado de todos vosotros.

Dejamos este hilo para que se presenten y para que cualquier duda que tengáis sirva de puente de enlace con ellos.

Un saludo!

Junta Directiva

Muchas gracias a la junta directiva y a todo el foro en general por aceptar nuestra colaboración, nos hace mucha ilusión esta nueva etapa, intentaremos ayudaros en todo lo que se refiere a nuestro sector, a continuación nos presentamos:

Somos CAR KEY SYSTEM ® empresa especializada en la cerrajería de automoción, nos fundamos en el 2012, con mucha ilusión con una tienda pequeña de barrio en Barcelona, poco a poco hemos ido creciendo con mucho trabajo y esfuerzo. Actualmente disponemos de 3 grandes centros en Barcelona, Madrid y Sevilla, donde ofrecemos las mejores soluciones en lo que a cerrajería de automoción se refiere.

En unos días realizare en nuestro sub-foro unos hilos de los servicios que ofrecemos más detallados, pero os hago un adelanto:

·         Copia de llaves codificadas

·         Generación de llaves nuevas en caso de perder todas las llaves

·         Reparación de mandos

·         Reparación o sustitución de bombines de puerta o contacto

Todos los miembros del club os podréis beneficiar de descuentos y promociones.

No me quiero dilatar más, solo enfatizar que en CAR KEY SYSTEM ® estamos para ayudaros y ofreceros las mejores soluciones.

Muchas gracias a todos y no dudéis en realizarme cualquier tipo de consulta.

Edited by CAR KEY SYSTEM

Bienvenidos al foro.

• 2 weeks later...

Bienvenidos al foro! Gran colaboración, muy interesante!!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bienvenidos al foro!

No había visto este hilo. Yo voy a visitaros en el minuto 1 que reviva el TT porque solo tiene una llave y me gustaría tener al menos dos!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...