Jump to content

Cómo limpiar/restaurar volante


Publicaciones recomendadas


Muy buenas compañero.

 

Yo utilizo este producto de Meguiar´s para limpiar/acondicionar.  Incluso un arañazo que tengo  por un roce,  me lo disimuló bastante,  eso si,  no hace milagros,  si tienes el volante sin roces,  es perfecto,  ademas ya sabes que de manosearlo y usarlo queda como un "brillo" que no es mas que  roña que se va pegando... jejee.  

Lo deja igual que nuevo ,  con su color mate y totalmente limpio. En su dia,  estuve buscando e informandome porque quería el mejor... y este fue por el que me decidí....   

Yo lo limpio con este producto una vez cada 2-3 meses y perfecto.

 

image.png.bd0fc5802316752299acf7d22d949cce.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta. Básicamente eso es lo que buscaba. Quitarle el brillo y aspecto del paso del tiempo y dejarlo mate como cuando lo compré. 
 

Nunca le he echado nada... me daba cosa que no quede bien y me lo cargue por echarle potingues.
 

Gracias compañero. 

Editado por rgrgjg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rgrgjg dijo:

Tiene buena pinta. Básicamente eso es lo que buscaba. Quitarle el brillo y aspecto del paso del tiempo y dejarlo mate como cuando lo compré. 
 

Nunca le he echado nada... me daba cosa que no quede bien y me lo cargue por echarle potingues.
 

Gracias compañero. 

de nada, socio.

sigue las instrucciones de aplicación y ningun problema,  dejalo secar un par de horas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo yo por mi parte y por añadir otra opcion es limpiarlo con producto con base de agua, Autoglym para limpiar piel por ejemplo, y luego si quieres hidratar un producto especifico, estos productos 2 en 1 no me gustan nada, yo probe varias cosas en mi anterior coche ¨(audi a4 b8) 10 años con asientos de piel en gris claro y jamas los hidrate, ya que tienen una preparacion precisamente para repeler agua y demas productos, luego si limpias te queda perfecto, si le metes hidratacion no haces otra cosa que engrasar, ya que no absorbe por el tratamiento que se aplica a la piel de los coches, lo que me surge la duda es si el volante tambien tiene ese tratamiento, deduzco que si, aun asi insisto 10 años con un gris claro que metia miedo y como el primer dia solo limpiando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Buenooo yo por mi parte y por añadir otra opcion es limpiarlo con producto con base de agua, Autoglym para limpiar piel por ejemplo, y luego si quieres hidratar un producto especifico, estos productos 2 en 1 no me gustan nada, yo probe varias cosas en mi anterior coche ¨(audi a4 b8) 10 años con asientos de piel en gris claro y jamas los hidrate, ya que tienen una preparacion precisamente para repeler agua y demas productos, luego si limpias te queda perfecto, si le metes hidratacion no haces otra cosa que engrasar, ya que no absorbe por el tratamiento que se aplica a la piel de los coches, lo que me surge la duda es si el volante tambien tiene ese tratamiento, deduzco que si, aun asi insisto 10 años con un gris claro que metia miedo y como el primer dia solo limpiando.

Saludos.

Pero esto suena más a dejarlo brillante no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con el kit limpiador fuerte + acondicionador de Colourlock. Desde que retapicé el volante es lo que vengo usando y ahora sí se nota que se conserva mucho mejor.  El kit trae una espuma de mucho grano que es fantástica para retirar cualquier atisbo de brillo, 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.