Jump to content

Parachoques delantero A3


Andr3s

Publicaciones recomendadas


Creo que la diferencia con el del reestyling es la parte de abajo no? La que va sin pintar, donde van los antinieblas... Y creo recordar que si que son intercambiables sin problemas. Otra historia es si quieres que te funcionen lso antinieblas; habría que hacer la instalación eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es qe si los lleva puestos y no estan conectados no pasa itv.

Vaya, eso no lo sabía! Estas seguro?

De todas formas, supongo que quitando los foquitos cuando toque la itv sería suficiente no?

 

Sline, sabes si lo que comento un poco más arriba es correcto?

De ser así estaría interesado en la parte de abajo de tu paragolpes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, la unica diferencia con el anteiror es l aparte de dejabo sin pintar donde van los nieblas....para que funcion necestias una instalacion electrica con un interruptor.....yo dispongo del cableado y el interruptor pues me venia con el frontal de s3tuning(se pensban que mi a3 no eran del reestyling) asi que yo lo vendo tambien con lo necesario para que funcionen los nieblas.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.