Jump to content

Fallo intermitentes.


Guinness

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. 

Desde hace unos días los intermitentes me fallan.  Al pulsar la palanca hacen algún parpadeo arrítmico, después se paran y el relé deja de hacer ruido. Cuando pulso el botón de warning funcionan los cuatro perfectamente, relé incluido. He cambiado el fusible número 2, que según el manual es el de los intermitentes y sigue fallando.  Me falta comprobar el estado de las bombillas, pero en mis anteriores coches al fallar alguna,  lo que hacían  el resto es ir más rápido. Si a alguien le ha pasado me vendría de perlas alguna ayuda.

Gracias de antemano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/4/2021 a las 0:25, jesus20329 dijo:

Prueba a cambiar el boton del warnin y..... voila.

Buenas.  Bombillas ok. He sacado el botón del warning y el relé de los intermitentes de queda pillado.  Un amigo me comenta que puede ser,  también,  mal contacto de la palanca.  Pillaré un botón en el desguace y haré primero la prueba,  que desmontar volante y plásticos prefiero dejarlo cono última opción, a ver si hay suerte.  

Gracias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, misterxxl dijo:

Con una lija fina, lija Lis contractos del rele de warning y prueba a ver qué tal. 

Eso me dijo mi amigo en el caso de que el fallo fuera de la palanca. El warning lo saqué en dos minutos y al accionar el intermitente se quedaba haciendo contacto. Creo que por ahí van los tiros. Si no,  tocará desmontar volante y me da más pereza,  ja ja ja.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En efecto, en el mío en una ocasión sin más dejaron de funcionar los intermitentes, en cambio la emergencia perfectamente. Cambaindo la misma de nuevo todo en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.