Jump to content

Presentacion Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic


Publicaciones recomendadas


hace 16 horas, pingudlux dijo:

hoy tocó cambio de volante, me topé con un volante s5 a muy buen precio el que solo necesitaba un poco de cariño, este es el resultado! como no podía falta, le hice cambio de iluminación a blanco dejando la leva roja para hacer un buen contraste. Que os parece como va quedando el interior?

IMG_0083.jpeg

IMG_0086.jpeg


lo tuyo con la iluminación es de 10!!

 

El

volante está tapizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Pumukielgrande dijo:

Queda muy chulo, es solo quitar uno y poner otro??

 

Ya salió el enano no?? Espero que todo genial

si, fue quitar y poner, aunque tuve adaptar el conector del airbag pero fue tarea fácil.

En cuánto al pequeñajo, aprendiendo de el y adaptándonos todavia pero se porta bastante bien. el/la tuyo como va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Serjio dijo:


lo tuyo con la iluminación es de 10!!

 

El

volante está tapizado?

la verdad que me encanta la iluminación, tengo que sacar un poco de hueco para ponerle unas cosillas que tengo pendiente para terminar 100% el interior.

el volante es asi de serie, aunque le tuve que pegar una buena limpiada e hidratacion ademas de darle mucha caña a las costuras que pensé que eran negras hasta que me puse a frotar bien..ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pingudlux dijo:

si, fue quitar y poner, aunque tuve adaptar el conector del airbag pero fue tarea fácil.

En cuánto al pequeñajo, aprendiendo de el y adaptándonos todavia pero se porta bastante bien. el/la tuyo como va?

Y esa adaptación que supone? Cortar algún cable y soldarle otro con un conector distinto? El airbag por la foto parece el mismo verdad?

 

La mía ya casi con 3 meses, una cosa distinta cada día, está entretenida la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2021 a las 21:08, Pumukielgrande dijo:

Y esa adaptación que supone? Cortar algún cable y soldarle otro con un conector distinto? El airbag por la foto parece el mismo verdad?

 

La mía ya casi con 3 meses, una cosa distinta cada día, está entretenida la cosa

en verdad es muy fácil, es el mismo conector de airbag (el amarillo) salvo por unas pestañas que lleva, se recortan con un cúter y listo, no hay que cambiar cables, soldar ni nada por el estilo. 

Elegí ese volante porque en un coche tan grande, para mi gusto, no lo veía con un achatado como el que llevaba en el a3 y porque era totalmente P&P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2021 a las 10:52, pingudlux dijo:

en verdad es muy fácil, es el mismo conector de airbag (el amarillo) salvo por unas pestañas que lleva, se recortan con un cúter y listo, no hay que cambiar cables, soldar ni nada por el estilo. 

Elegí ese volante porque en un coche tan grande, para mi gusto, no lo veía con un achatado como el que llevaba en el a3 y porque era totalmente P&P.

Ese es el que llevo yo, tambien me surgió la oportunidad de pillar uno de S5 como el tuyo pero al final es prácticamente igual al de serie y me decidí por este, buen proyecto tienes entre manos.

7A41C4E7-547B-4862-A7D9-392B97674448.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2021 a las 18:38, Alvaro_A4 dijo:

Ese es el que llevo yo, tambien me surgió la oportunidad de pillar uno de S5 como el tuyo pero al final es prácticamente igual al de serie y me decidí por este, buen proyecto tienes entre manos.

7A41C4E7-547B-4862-A7D9-392B97674448.jpeg

ese justo es el que llevaba en mi anterior a3, pero para un coche tan grande, lo probé y no me parecía tan cómodo, será que me estoy haciendo mayor...jaajaja

Gracias por lo del proyecto, aún faltan bastantes novedades por hacerle que tengo en casa pero entre el trabajo y el recién nacido no tengo tiempo nunca para ponerme a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de llevar tiempo con la suspension debajo de la cama esperando a sacar un hueco para montarla, por fin pude hacerlo y aunque se ha quedado muy, muy bajito con las 16", la suspensión es muy cómoda y nada seca, al llevar regulación de dureza esta puesta al mínimo para que absorba todos los impactos posibles y el muelle tiene todavía mucho juego al haberlo bajado de la contrarrosca de abajo y no de la que compacta arriba.

Todavía no esta ajustada porque irá con las llantas que tengo desde hace meses en 20" que espero y deseo poder montar a principios del mes que viene.

 

Acepto críticas y hacemos puja para ver si adivináis las llantas que voy a montar

Que os parece como esta quedando?

 

 

IMG_1330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pingudlux dijo:

Bueno, después de llevar tiempo con la suspension debajo de la cama esperando a sacar un hueco para montarla, por fin pude hacerlo y aunque se ha quedado muy, muy bajito con las 16", la suspensión es muy cómoda y nada seca, al llevar regulación de dureza esta puesta al mínimo para que absorba todos los impactos posibles y el muelle tiene todavía mucho juego al haberlo bajado de la contrarrosca de abajo y no de la que compacta arriba.

Todavía no esta ajustada porque irá con las llantas que tengo desde hace meses en 20" que espero y deseo poder montar a principios del mes que viene.

 

Acepto críticas y hacemos puja para ver si adivináis las llantas que voy a montar

Que os parece como esta quedando?

 

 

IMG_1330.jpg


Que suspensión has puesto?

 

Lo de las llantas así se me ocurren mil ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Serjio dijo:


Que suspensión has puesto?

 

Lo de las llantas así se me ocurren mil ideas.

Puse roscada BC Racing regulable en altura y dureza, la verdad que son una verdadera pasada en cuanto a comodidad.

 

En cuanto a las llantas, solo digo que son originales de Audi y pese a rebuscar tanto en foros como como RRSS no encontré a nadie con esas, tan solo a uno con el mismo modelo de llanta pero en otra medida que por narices tienes que llevar neumática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pingudlux dijo:

Puse roscada BC Racing regulable en altura y dureza, la verdad que son una verdadera pasada en cuanto a comodidad.

 

En cuanto a las llantas, solo digo que son originales de Audi y pese a rebuscar tanto en foros como como RRSS no encontré a nadie con esas, tan solo a uno con el mismo modelo de llanta pero en otra medida que por narices tienes que llevar neumática.

NO puedes venir al foro, decir que has puesto unas roscadas pepinas y no comentarnos precios, como va, que tal impresiones tienes etc. Nos dejas con los dientes muy LARGOOOS jajaja

 

Yo también ando tonto con unos muelles + amortiguadores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pingudlux dijo:

En cuanto a las llantas, solo digo que son originales de Audi y pese a rebuscar tanto en foros como como RRSS no encontré a nadie con esas, tan solo a uno con el mismo modelo de llanta pero en otra medida que por narices tienes que llevar neumática.


Pues ahora si que ando perdido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.