Jump to content

Ha dejado de salir aire frío como caliente de las rejillas del aire acondicionado y defrost


Fer Hergon

Publicaciones recomendadas


En 17/4/2021 a las 0:02, Fer Hergon dijo:

Hola amigos tengo este detalle me di cuenta que ya no sale el aire de las regillas del aire acondicionado ni del defrost es un A3 8p 2008 y se escucha como cambia como el switch cuando activas o desactivas el defrost

 

Me sucede lo mismo... despues de mirar en foros con casos parecidos al final parece que el problema está en el servo de la trampilla.

 

Es una pieza que vale muy poco, pero está en un lugar complicado de acceder ya que se encuentra en la consola central bajo el salpicadero en el lado conductor a la altura de los pedales... para acceder a ella te obligan a desmontar por completo el salpicadero por su parte inferior, no basta con quitar la tapa que hay bajo el volante. Es una put*da... de las gordas! Eso sí, una vez cambiada la pieza debería funcionar.

 

Con suerte podrias probar a sacar la tapa que hay bajo el volante y si meter la mano o un destornillador por el lateral hasta tocar la pieza, hay algunos casos en los que la pieza no está rota sino enganchada. Bastaría con desatascarla para que vuelva a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 19/4/2021 a las 12:44, Air Crusan dijo:

 

Me sucede lo mismo... despues de mirar en foros con casos parecidos al final parece que el problema está en el servo de la trampilla.

 

Es una pieza que vale muy poco, pero está en un lugar complicado de acceder ya que se encuentra en la consola central bajo el salpicadero en el lado conductor a la altura de los pedales... para acceder a ella te obligan a desmontar por completo el salpicadero por su parte inferior, no basta con quitar la tapa que hay bajo el volante. Es una put*da... de las gordas! Eso sí, una vez cambiada la pieza debería funcionar.

 

Con suerte podrias probar a sacar la tapa que hay bajo el volante y si meter la mano o un destornillador por el lateral hasta tocar la pieza, hay algunos casos en los que la pieza no está rota sino enganchada. Bastaría con desatascarla para que vuelva a funcionar.

 

Encontrado este video pero es del modelo anterior.... ¿la verdad, que da bastante respeto soltarlo A3 8P? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.