Jump to content

Símbolo de ventilador en el reloj digital, donde suele salir la antena de radiofrecuencia pero en el lado opuesto


Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues resulta que ayer me salió en el reloj digital de mi A4 B6 un símbolo que no había visto nunca, era un ventilador, la famosa antenita si es verdad que me aparece de vez en cuando, aunque hace meses que no la veo, tampoco me preocupa realmente mucho. En la foto que pongo se puede ver, en la parte derecha, solo me salió  el ventilador, las rayas de arriba no. 

¿¿ Alguien sabe que puede ser ?? En el manual no encuentro nada, solo información de la antena radiofrecuencia. Gracias !! 

F0634BF7-7D40-448A-875D-D6D082F4BFCF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ventilación  estacionaria 

Es cuando el coche llega a una temperatura alta dentro i se enciende  el  ventilador del clima para cuando subas que esté el habitáculo  a una temperatura óptima (no se enciedecel compresor de aire acondicionado) solo mete aire fresco de fuera 

Peri para  dicho extra que creo que no lo tiene mucha gente tienes que tener techo  solar pero no es transparente  lleva un placa que carga la batería  para no quedarte  tirado sin corriente 

 

Espero aver aclarado tu duda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de importación?

muchos coches de importación la llevan de origen por culpa del frio y es para tener el coche caliente por las mañanas, llevan una pequeño quemador que consume combustible, en audi no se como funciona, en bmw es programable el arranque por ejemplo media hora antes de que lo cojas.

en los a3 8l van debajo del modulo de abs un poco hacia el frente en el tuyo si lo lleva no se donde ira.

también te lo pudo marcar puntualmente por un mal contacto de algo ¿no?

 

la antenita como se activa? en mi a3 la active y funcionaba en a4b6 se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.