Jump to content

12v en techo bajo llave


javigt125r

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, compre hace mucho tiempo una tira led para probar en el coche que tal quedaba tipo luz ambiente de los A6 del 2006 en adelante y resulta que probe en el techo del coche y me gustó como queda pero no me gustaria tener que hacer mucha instalación o desmontar en exceso entonces os preguntaba si sabeis que haya 12v en la parte del techo no se si donde están las luces de los parasoles, en la parte trasera también he visto que hay una tapa pero no he querido desmontar sin preguntar primero, os adjunto una foto de como queda, creo que le da un puntito bastante interesante al coche entonces me gustaria montarlo la verdad a ver si vosotros sabeis por donde meterle corriente al cacharrin, muchas gracias!! 

0BAC4926-4E53-4527-8394-7DA044425CC5.jpeg

Editado por javigt125r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, javigt125r dijo:

Buenos dias, compre hace mucho tiempo una tira led para probar en el coche que tal quedaba tipo luz ambiente de los A6 del 2006 en adelante y resulta que probe en el techo del coche y me gustó como queda pero no me gustaria tener que hacer mucha instalación o desmontar en exceso entonces os preguntaba si sabeis que haya 12v en la parte del techo no se si donde están las luces de los parasoles, en la parte trasera también he visto que hay una tapa pero no he querido desmontar sin preguntar primero, os adjunto una foto de como queda, creo que le da un puntito bastante interesante al coche

0BAC4926-4E53-4527-8394-7DA044425CC5.jpeg

y arriba directamente nada, no? Yo vi ls luces de los parasoles pero no se si desde ahi habria 12v bajo llave o solo cuando abres el espejo, mirare a ver, gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte delantera o trasera donde esta las luces de cortesía, cuando abres el coche se encienden las luces, y atrás cuando le das al botón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2021 a las 17:14, PAUL-A8 dijo:

En la parte delantera o trasera donde esta las luces de cortesía, cuando abres el coche se encienden las luces, y atrás cuando le das al botón...

Si, lo estuve mirando y me he liado la manta y voy a desmontar embellecedor a ver que consigo que se quede bien lo pongo, si no, olvido el tema, es que ahora con la niña en viajes nocturnos agradecería algo de luz ambiental que este apenas lleva, el A6 2006 si que lo equipaba de serie en puertas y pies y sin embargo el buque insignia no 😞 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, javigt125r dijo:

Si, lo estuve mirando y me he liado la manta y voy a desmontar embellecedor a ver que consigo que se quede bien lo pongo, si no, olvido el tema, es que ahora con la niña en viajes nocturnos agradecería algo de luz ambiental que este apenas lleva, el A6 2006 si que lo equipaba de serie en puertas y pies y sin embargo el buque insignia no 😞 

La tienes activada en el mmi?, el mío tampoco traía la luz ambiental la activé , lo único que al modo "autopista" le faltan la luz de la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, javigt125r dijo:

Si, lo estuve mirando y me he liado la manta y voy a desmontar embellecedor a ver que consigo que se quede bien lo pongo, si no, olvido el tema, es que ahora con la niña en viajes nocturnos agradecería algo de luz ambiental que este apenas lleva, el A6 2006 si que lo equipaba de serie en puertas y pies y sin embargo el buque insignia no 😞 

Aquí tienes una instalación en un A3, si te puede servir

https://asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/brico_tiras_puertas/FrA1l3_Brico_tiras_led_puertas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2021 a las 12:50, javigt125r dijo:

s os preguntaba si sabeis que haya 12v en la parte del techo

 

 

Luz ambiente la tienes en el plafon de luz. tienes dos luces rojas en su interior que son para iluminar la consola, de ahi puedes sacar tension para eso que quieres hacer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, espdiego dijo:

La tienes activada en el mmi?, el mío tampoco traía la luz ambiental la activé , lo único que al modo "autopista" le faltan la luz de la puerta

La activé pero no me funciona, cuando intento modificar valores no gira 😞 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, javigt125r dijo:

La activé pero no me funciona, cuando intento modificar valores no gira 😞 

Igual me pasa, eso quiere decir que no lo tienes, vamos que no lo tenemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya lo comenté por aquí en su momento que lo vi en un video y lo hice pero no funcionó, y luego alguien hablaba de longcoding etc y entonces ya consideré demasiado riesgo para una cosa que es meramente estética y con 5€ se consigue lo mismo en aliexpress jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javigt125r dijo:

Pues yo ya lo comenté por aquí en su momento que lo vi en un video y lo hice pero no funcionó, y luego alguien hablaba de longcoding etc y entonces ya consideré demasiado riesgo para una cosa que es meramente estética y con 5€ se consigue lo mismo en aliexpress jaja

Exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.