Jump to content

ROBADO AUDI TT PLATA - 6354BCZ - MERIDA (BADAJOZ)


lanyco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues malas noticias, me han robado el Audi tt de la mujer, han abierto el taller donde estaba reparando el golpe y se lo han llevado.

 

Os pido por favor que esteis atentos por si os cruzais con un:

 

ROBADO EN MERIDA (BADAJOZ)

 

AUDI TT GRIS PLATA

MATRICULA 6354 BCZ

 

IMPORTANTE LE FALTAN LA REJILLA GRANDE FRONTAL Y LA PEQUEÑA DERECHA.

Si veis alguno sospechoso, os pido por favor llamadme a este movil

 

660 071 683

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

post-34-1117222839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigo!

 

 

Lamento lo del robo de tu TT del taller.

 

Me imagino que la Policìa se habrà puesto manos a la obra pero te cuento que los coches de este nivel pasan ràpido a mejor vida. Me explico:

 

Seguramente las mafias que operan en busca de Vehìculos de lujo lo tenìan fichado y esperaron el momento para dar el golpe en el taller. NO es por desanimarte pero muchos de estos coches acaban en paises del Este (Bulgaria, Rumania, Kosovo, Bosnia, Croacia...los he podido ver con mis propios ojos en esos paises) les cambian la documentaciòn, les troquelan un nuevo nùmero de bastidor, etc...

Todo esto te lo digo de buena fuente. ;)

 

Ahora el asunto estarà en manos del taller. Que te han comentado? Tienen seguro verdad? Es lo que procede cuando dejas un vehìculo en reparaciòn. Claro que ahora el seguro comenzarà con el tema de pagar el precio del TT a dìa de hoy y segùn la antiguedad...quizàs termines perdiendo dinero.

 

Bueno amigo, que lo siento mucho. Ojalà me haya equivocado y aparezca ràpido.

 

Un abrazo y si me necesitas te mando mi mail: pacobeta@yahoo.es

 

Fran (Zaragoza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tío, me dejas de piedra, lo siento mucho.

 

Ya he apuntado tu móvil y la matrícula. Estaré pendiente de todos los TT que vea.

 

Espero que tengas suerte y que aparezca pronto.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todos, lo siento mucho, pero recuerda que es responsabilidad del taller ya que se lo has dejado en depósito.

 

En el caso de que no aparezca (que espero que sí) pues debes saber que puedes solicitar a la compañía de seguroa que te busque un coche de las mismas características y Km. si no estas conforme con la oferta en metálico.

 

Bueno mucha suerte y si tienes alguna consulta sobre el seguro pues aquí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.