Jump to content

Ruido en parte trasera


wake

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos,tengo desde hace semana y media un Audi A4 Avant B9 adquirido en Das Welt Auto,el caso es que desde el primer dia vengo observando como desde la parte trasera superior diria yo se escucha de vez en cuando pero de manera repetitiva y reiterada una especie de "clack",no ensordecedor pero claramente perceptible,a mi personalmente me recuerda vagamente al sonido de un temporizadorcomo el de el apagado de luces interiores o al de algun relé,el caso es que como os comento el "clack" es repetitivo aunque no sigue un patron de tiempo definido,es decir no es cada x tiempo,igual pasan dos minutos sin hacerlo como lo hace y freno a los 15 segundo y vuelve a hacerlo,vuelvo a frenar 10 segundos mas tardes o freno seis veces mas y no lo hace.

 

De momento he revisado cortinilla trasera,anclaje de la rueda de repuesto y herramientas del maletero pues de lo que en primer momento he sospechado,tras no solucionar el tema empiezo a inclinarme mas a pensar en un relé o cosa similar,por ejemplo de la tercera luz de freno.

 

En fin,que me encomiendo a los entendidos del tema para ver si arrojan algo de luz sobre el tema,comentaros tambien que el proximo jueves me hacen una prueba dinamica en un taller oficial Audi.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


On 4/23/2021 at 9:04 PM, Lovezno said:

Puede ser del pilar trasero izquierdo, a mi también me suena le tengo que desmontar y ver lo que hay suelto por ahí 

 

On 4/17/2021 at 1:16 PM, wake said:

Buenas tardes amigos,tengo desde hace semana y media un Audi A4 Avant B9 adquirido en Das Welt Auto,el caso es que desde el primer dia vengo observando como desde la parte trasera superior diria yo se escucha de vez en cuando pero de manera repetitiva y reiterada una especie de "clack",no ensordecedor pero claramente perceptible,a mi personalmente me recuerda vagamente al sonido de un temporizadorcomo el de el apagado de luces interiores o al de algun relé,el caso es que como os comento el "clack" es repetitivo aunque no sigue un patron de tiempo definido,es decir no es cada x tiempo,igual pasan dos minutos sin hacerlo como lo hace y freno a los 15 segundo y vuelve a hacerlo,vuelvo a frenar 10 segundos mas tardes o freno seis veces mas y no lo hace.

 

De momento he revisado cortinilla trasera,anclaje de la rueda de repuesto y herramientas del maletero pues de lo que en primer momento he sospechado,tras no solucionar el tema empiezo a inclinarme mas a pensar en un relé o cosa similar,por ejemplo de la tercera luz de freno.

 

En fin,que me encomiendo a los entendidos del tema para ver si arrojan algo de luz sobre el tema,comentaros tambien que el proximo jueves me hacen una prueba dinamica en un taller oficial Audi.

 

Muchas gracias.

 

 

Os dejo esto por aqui. Es para el sedan, mano de santo, aunque el avant tambien los puede llevar igual. En el hilo hay un audio del ruido que es. Segui los pasos y se me quitó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jomacarpe dijo:

 

 

 

Os dejo esto por aqui. Es para el sedan, mano de santo, aunque el avant tambien los puede llevar igual. En el hilo hay un audio del ruido que es. Segui los pasos y se me quitó

 

Que hay que hacer, no has puesto nada compañero.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/27/2021 at 5:30 AM, alagar27 said:

 

Que hay que hacer, no has puesto nada compañero.

 

Gracias

 

On 4/27/2021 at 3:25 PM, karlankas said:

No lo ves, @alagar27!? Es chulísimo!

🙃

Jeje! Creo que se le ha pasado poner el enlace...

 

 

jajaja perdonad, aqui os lo dejo https://www.audi-sport.net/xf/threads/a4-b9-creaking-tapping-noise-from-rear.374654/

 

Ya os digo, lo hice y se me quito el ruido que aparece en el audio que hay en el hilo. Me tenia harto el ruidito y quite los dos tetones y se quitó. Parece una bobada, yo tampoco me lo creia hasta que lo hice

Editado por jomacarpe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa zona las únicas cosas que se me ocurren:

   - Puerta copiloto: El plástico que viene con la banda cromada. Si lo presionas suele hacer algún ruido y puede que con los baches lo haga.

   - Zona guantera: El plástico que va entre el salpicadero y el aireador ( es el plástico que la gente está sustituyendo para meter luz ambiental a lo largo del salpicadero )

   - Zona pilar A: En el pilar hay algún anclaje que puede hacer ruido, al igual que con los pilares traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2021 a las 10:04, Shadax dijo:

Por esa zona las únicas cosas que se me ocurren:

   - Puerta copiloto: El plástico que viene con la banda cromada. Si lo presionas suele hacer algún ruido y puede que con los baches lo haga.

   - Zona guantera: El plástico que va entre el salpicadero y el aireador ( es el plástico que la gente está sustituyendo para meter luz ambiental a lo largo del salpicadero )

   - Zona pilar A: En el pilar hay algún anclaje que puede hacer ruido, al igual que con los pilares traseros.

A ver si me monto de copiloto y lo localizo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.